Lunes 23 de Octubre del 2017



Feria “Por la paz de la tierra”

Hoy entre las 16.00 y las 20.00 en el Parque San Martín se realizará la “Primera Feria por la Paz de la Madre Tierra”, organizada por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en el marco del proyecto “Hijos de la Madre Tierra”.


 La actividad se desarrollará con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Educación  Ambiental y contará con la participación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Gestión Ambiental.
“Teniendo presente la fecha, la necesidad de educación ambiental y la  importancia de que todos seamos  parte de esto, diversas instituciones  del medio, expondrán sus stands informativos sobre las diferentes formas y estrategia para llevar adelante  la educación ambiental, así también  reflejarán el deterioro del mismo”,  señalaron responsable de la propuesta.
El objetivo para este año es involucrar en el proceso de capacitación a  los integrantes de los centros vecinales y voluntarios de Ong’s para multiplicar las acciones de sensibilización.




RELACIONADAS

APUAP ADHIERE A MARCHA CONTRA SISTEMA DE COBERTURA UNIVERSAL

Apoyan sistema público de salud y rechazan iniciativa de Nación





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.