Domingo 25 de Setiembre del 2016



COORDINAN CON NACION

Nuevas estrategias de protección de la niñez

La titular de la Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Ferreyra Jenks, destacó el trabajo realizado con autoridades de Nación para coordinar políticas nacionales y provinciales y organizar nuevas estrategias.


 La titular de la Dirección Provincial  de Protección Integral de Niñez,  Adolescencia y Familia, Gabriela  Ferreyra Jenks, destacó el trabajo realizado con autoridades de Nación  para coordinar políticas nacionales y  provinciales y organizar nuevas estrategias.

Aseguró que “vamos a trabajar mejor por la promoción de los derechos  de niños, niñas y adolescentes” y que  aspiran a “trabajar en la promoción y  protección de derechos con una visión comunitaria, funcionando no solo de manera asistencial ante una situación de vulneración de derechos,  sino también trabajar con la comunidad, tratando de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, dijo. Lorena Ríos, Responsable Nacional  de los CDI, dijo que trabajan para  “visualizar las políticas de cada región y ver como potenciarlas”.
Acordaron realizar un recorrido por  los CDI de la provincia para verificar  su estado y articular proyectos que  ayuden a fortalecerlos en todos sus  aspectos para mejorar la contención  de los niños, niñas y adolescentes.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.