Domingo 19 de Febrero del 2017



PRESTARON JURAMENTO

Funcionarios de juzgados contravencionales

En una ceremonia que se llevó a cabo en dependencias de Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó el juramento de estilo y puso en funciones a nuevos funcionarios contravencionales con asiento en la ciudad Capital provincial y en San Pedro de Jujuy.


 En una ceremonia que se llevó a cabo en dependencias de Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó el juramento de estilo y puso en funciones a  nuevos funcionarios  contravencionales con asiento en la  ciudad Capital provincial y en San  Pedro de Jujuy. 

Durante la ceremonia el doctor Rubén Rafael Rodríguez prestó juramento como Jefe del Departamento  Contravencional.
Las doctoras Alejandra Ramos y Natalia Carolina Sánchez, juraron a su  turno como Secretarias de Juzgados  con asiento en San Salvador de Jujuy  y San Pedro de Jujuy, respectivamente.
Participaron de la jura el Ministro de  Seguridad Ekel Meyer y el Juez Contravencional Matías Ustarez.
SE IMPULSAN ACCIONES  PARA EL CUMPLIMIENTO DE  LAS NORMAS
En la ocasión, Matías Ustarez en su  rol de Juez Contravencional, manifestó que con la suma de funcionarios ya trabajando en la provincia, se  sigue desarrollando la actividad para  el cumplimiento de la norma.
En este marco, el funcionario recordó que desde el pasado 1 de enero de  este año se puso en vigencia la aplicación del nuevo Código Contravencional.
Este código incluye y profundiza  normas de convivencia, “para lo cual  se viene conformando una nueva estructura para la inmediata aplicación  de dicha Ley”, dijo Ustarez.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.