Lunes 26 de Setiembre del 2016



Ministros presentaron informes de gestión

El Ministro de Gobierno, Agustín Perassi ponderó el significativo progreso de transformación del Poder Judicial y anticipó que en los primeros días de febrero, cuando se reanude la actividad en la Justicia, Jujuy recibirá la visita de presidentes de todas las cortes del país.


En este marco, el gobernador Gerardo Morales ponderó que el 1 de febrero se pondrán en marcha los procedimientos concursales para la designación de jueces.

Al brindar detalles de su primer mes  de gestión, Perassi describió las estrategias de promoción de Derechos  Humanos, mediación y fortalecimiento institucional, sin dejar de lado la participación de su área en el  debate nacional que se abrió por la  reforma electoral.
Por otro lado, durante la reunión que  mantuvo el gobernador Morales con  funcionarios, la ministra de Educación, Isolda Calsina brindó precisiones sobre el 
programa de acondicionamiento integral de infraestructura, en el marco  del estado de emergencia declarado  para los edificios escolares.
EDIFICIO PROPIO PARA EL  MINISTERIO DE EDUCACION
También abordó propósitos elementales de cara a los próximos dos años,  entre ellos la recuperación de recursos edilicios, mediante gestiones encuadradas en el plan Belgrano del  Gobierno de la Nación, sin soslayar  una meta central de su programa de  gestión que es el nuevo edificio para  la cartera educativa.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.