Sábado 21 de Octubre del 2017



Ministros presentaron informes de gestión

El Ministro de Gobierno, Agustín Perassi ponderó el significativo progreso de transformación del Poder Judicial y anticipó que en los primeros días de febrero, cuando se reanude la actividad en la Justicia, Jujuy recibirá la visita de presidentes de todas las cortes del país.


En este marco, el gobernador Gerardo Morales ponderó que el 1 de febrero se pondrán en marcha los procedimientos concursales para la designación de jueces.

Al brindar detalles de su primer mes  de gestión, Perassi describió las estrategias de promoción de Derechos  Humanos, mediación y fortalecimiento institucional, sin dejar de lado la participación de su área en el  debate nacional que se abrió por la  reforma electoral.
Por otro lado, durante la reunión que  mantuvo el gobernador Morales con  funcionarios, la ministra de Educación, Isolda Calsina brindó precisiones sobre el 
programa de acondicionamiento integral de infraestructura, en el marco  del estado de emergencia declarado  para los edificios escolares.
EDIFICIO PROPIO PARA EL  MINISTERIO DE EDUCACION
También abordó propósitos elementales de cara a los próximos dos años,  entre ellos la recuperación de recursos edilicios, mediante gestiones encuadradas en el plan Belgrano del  Gobierno de la Nación, sin soslayar  una meta central de su programa de  gestión que es el nuevo edificio para  la cartera educativa.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.