Lunes 27 de Febrero del 2017



Avanza relevamiento de edificios escolares

Relevamiento edilicio de establecimientos educativos. El diputado por la Unión Cívica Radical, Néstor Sanabia, expresó que mantuvieron reuniones con la Ministra de Educación Isolda Calsina, quien lleva adelante un relevamiento de establecimientos educativos en el interior de la provincia.


 Relevamiento edilicio de establecimientos educativos

El diputado por la Unión Cívica Radical, Néstor Sanabia, expresó que  mantuvieron reuniones con la Ministra de Educación Isolda Calsina,  quien lleva adelante un relevamiento  de establecimientos educativos en el  interior de la provincia. “La gestión  anterior ha dejado muy mal a muchas  escuelas, por eso se está trabajando  fuerte para arreglarlas y llegar de la  mejor manera al inicio del ciclo lectivo”, dijo.
Analizando la situación presente de  estos edificios expresó que “algunas  escuelas del interior lamentablemente requieren arreglos en el 100% de  la edificación” y mencionó que “la  Ministra está recorriendo las escuelas para tener conocimiento de cual  es la situación de cada uno y recién  llevamos un mes de gestión y el trabajo es arduo”.
Atento a que quedan pocas semanas  para el inicio del ciclo lectivo y que  algunos establecimientos no están en  condiciones de recibir a los alumnos,  Sanabia expresó que “no podemos  afirmar si se llegarán a concretar las  obras” y precisó que “cada Ministerio está trabajando a fin de lograr este objetivo”.
“Somos conscientes que los directores de las instituciones se acercan, a  fin de obtener alguna respuesta” y  agregó que “la problemática de infraestructura es complicada y Valle  Grande, Calilegua y Humahuaca;  son uno de los principales núcleos  para trabajar sin descuidar el resto  del territorio”, finalizó el legislador.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.