Martes 17 de Enero del 2017



Avanza relevamiento de edificios escolares

Relevamiento edilicio de establecimientos educativos. El diputado por la Unión Cívica Radical, Néstor Sanabia, expresó que mantuvieron reuniones con la Ministra de Educación Isolda Calsina, quien lleva adelante un relevamiento de establecimientos educativos en el interior de la provincia.


 Relevamiento edilicio de establecimientos educativos

El diputado por la Unión Cívica Radical, Néstor Sanabia, expresó que  mantuvieron reuniones con la Ministra de Educación Isolda Calsina,  quien lleva adelante un relevamiento  de establecimientos educativos en el  interior de la provincia. “La gestión  anterior ha dejado muy mal a muchas  escuelas, por eso se está trabajando  fuerte para arreglarlas y llegar de la  mejor manera al inicio del ciclo lectivo”, dijo.
Analizando la situación presente de  estos edificios expresó que “algunas  escuelas del interior lamentablemente requieren arreglos en el 100% de  la edificación” y mencionó que “la  Ministra está recorriendo las escuelas para tener conocimiento de cual  es la situación de cada uno y recién  llevamos un mes de gestión y el trabajo es arduo”.
Atento a que quedan pocas semanas  para el inicio del ciclo lectivo y que  algunos establecimientos no están en  condiciones de recibir a los alumnos,  Sanabia expresó que “no podemos  afirmar si se llegarán a concretar las  obras” y precisó que “cada Ministerio está trabajando a fin de lograr este objetivo”.
“Somos conscientes que los directores de las instituciones se acercan, a  fin de obtener alguna respuesta” y  agregó que “la problemática de infraestructura es complicada y Valle  Grande, Calilegua y Humahuaca;  son uno de los principales núcleos  para trabajar sin descuidar el resto  del territorio”, finalizó el legislador.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.