Lunes 05 de Diciembre del 2016



Servicio especial de recolección

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que a través de la Delegación Municipal de Alto Comedero, lleva adelante servicios extras de higiene en algunos sectores de ese populoso barrio.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy confirmó que a través de la  Delegación Municipal de Alto Comedero, lleva adelante servicios extras de higiene en algunos sectores  de ese populoso barrio.

Indicaron que la tarea está a cargo de  operarios del área de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar las  condiciones en distintos sectores del  Alto Comedero.
Desde esta Delegación, que se encuentra a cargo de Marcelo Jorge,  precisaron que se efectúan intensos  trabajos en la zona, principalmente  tareas de recolección de residuos por  fuera del cronograma y horarios establecidos, “para dejar en condiciones algunos sitios, tales como volcaderos y ciertos asentamientos, donde  los vecinos acumulan gran cantidad  de residuos de toda clase”, dijo el  funcionario. 
Confirmó que para cumplir con este  objetivo destinan operarios, máquina  cargadora y un camión con batea. En  los últimos días las actividades se  cumplieron sobre ruta 9, Av. Marina  Vilte, Fuerza Aérea y diversas salidas hacia avenida Ardiles, en los  asentamientos.




RELACIONADAS

POLICIA DE LA PROVINCIA

Ascensos al grado inmediato superior





EN TITULOS

VIDEOS




04/12/2016

Guillermo Ortelli logró su séptimo título del TC

04/12 19:16

Guillermo Ortelli (Chevrolet) se adjudicó ayer su séptimo título en Turismo Carretera, tras una polémica y confusa definición en el autódromo de La Plata.

04/12/2016

Capilla Inmaculada Concepción se prepara para sus patronales

04/12 19:22

Bajo el lema “La familia está llamada a compartir la oración cotidiana, la lectura de la Palabra de Dios y la comunión eucarística para hacer crecer el amor y convertirse cada vez más en templo donde habita el Espíritu”...

04/12/2016

Andrés Calamaro lanzó su disco “Volumen 11”

04/12 19:18

Volumen 11‘ recupera al Andrés Calamaro más verborrágico y en lo musical en su lado más cercano a Lou Reed, además de tenerlo homenajeando a su manera al blues y a Norberto Pappo Napolitano, a Luis Alberto Spinetta y también a su afición por la rancheras mexicanas.

04/12/2016

Se limpió cuarenta cuadras de una avenida

04/12 19:21

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Perico limpió los 4 kilómetros de extensión de la avenida José Hernández, ya que mucha gente sacó sus escombros y los dejó tirados.

04/12/2016

Una serie de obras finalizará antes de fin de año para beneficio de la comunidad

04/12 19:20

Aprovechando el festejo de la fundación del pueblo de La Esperanza y sus lotes, el intendente de aquella localidad, Ramón Carrizo, anticipó una serie de obras públicas que finalizarán antes de fin de año según lo previsto.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.