Martes 27 de Junio del 2017



Servicio especial de recolección

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que a través de la Delegación Municipal de Alto Comedero, lleva adelante servicios extras de higiene en algunos sectores de ese populoso barrio.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy confirmó que a través de la  Delegación Municipal de Alto Comedero, lleva adelante servicios extras de higiene en algunos sectores  de ese populoso barrio.

Indicaron que la tarea está a cargo de  operarios del área de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar las  condiciones en distintos sectores del  Alto Comedero.
Desde esta Delegación, que se encuentra a cargo de Marcelo Jorge,  precisaron que se efectúan intensos  trabajos en la zona, principalmente  tareas de recolección de residuos por  fuera del cronograma y horarios establecidos, “para dejar en condiciones algunos sitios, tales como volcaderos y ciertos asentamientos, donde  los vecinos acumulan gran cantidad  de residuos de toda clase”, dijo el  funcionario. 
Confirmó que para cumplir con este  objetivo destinan operarios, máquina  cargadora y un camión con batea. En  los últimos días las actividades se  cumplieron sobre ruta 9, Av. Marina  Vilte, Fuerza Aérea y diversas salidas hacia avenida Ardiles, en los  asentamientos.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.