Sábado 01 de Octubre del 2016



Habilitan beneficio de Tarjeta Alimentaria

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, confirmó que a partir de hoy se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria para los más de 80.000 beneficiarios registrados en toda la provincia.


Desde el organismo se aclaró que los  consumos que se habilitan a partir de  la fecha, corresponden al mes de  enero de 2016.
“De este modo, los titulares de las  tarjetas alimentarias podrán hacer  uso del sistema, según las condiciones propias de dicho beneficio”, señalaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

EL 26 ACREDITARÁN LA SEGUNDA CUOTA DE AYUDA EXTRAORDINARIA
Por otro lado, desde Tesorería de la  Provincia de Jujuy se confirmó que  el próximo martes 26 de enero de  2016 se acreditará la segunda cuota  del complemento salarial no remunerativo no bonificable, según Decreto  Nº 225-HF/2015.
Precisaron que en esa jornada cobrarán este monto los beneficiarios que  prestan servicios en: Policía de la  Provincia, Servicio Penitenciario,  Administración Central, Ministerio  de Salud, Ministerio de Desarrollo  Humano, Organismos descentralizados; Educación en los niveles Inicial,  Primario, Secundario y Terciario de  Capital e interior de la provincia;  también quienes se desempeñan en  Poder Judicial; Poder Legislativo;  Tribunal de Cuentas y Municipios.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.