Lunes 27 de Febrero del 2017



Entregaron donaciones para humahuaqueños

La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de Gobierno de la ciudad quebradeña, Irma Zamboni.


 La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de  Gobierno de la ciudad quebradeña,  Irma Zamboni.

Acompañado por Héctor Mercado,  secretario de esta fundación, destacó  el carácter solidario de la iniciativa.
Precisaron que teniendo en cuenta  las características climáticas de la  zona, los principales materiales distribuidos fueron calzado, ropa para  niños e indumentaria de abrigo para  todas las edades.
En la oportunidad, Luis Lobo, dijo  que “las donaciones fueron entregadas al Secretario de Deportes de Humahuaca y serán repartidas en los  próximos días en diferentes lugares  de esa ciudad, considerando especialmente las zonas más necesitadas  de ese lugar”.
Indicaron que “no es la primera vez  que esta fundación realiza este tipo  de aportes y que la Puna es también  un punto habitual para la distribución  de ayudas solidarias para los pobladores.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.