Martes 17 de Enero del 2017



Entregaron donaciones para humahuaqueños

La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de Gobierno de la ciudad quebradeña, Irma Zamboni.


 La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de  Gobierno de la ciudad quebradeña,  Irma Zamboni.

Acompañado por Héctor Mercado,  secretario de esta fundación, destacó  el carácter solidario de la iniciativa.
Precisaron que teniendo en cuenta  las características climáticas de la  zona, los principales materiales distribuidos fueron calzado, ropa para  niños e indumentaria de abrigo para  todas las edades.
En la oportunidad, Luis Lobo, dijo  que “las donaciones fueron entregadas al Secretario de Deportes de Humahuaca y serán repartidas en los  próximos días en diferentes lugares  de esa ciudad, considerando especialmente las zonas más necesitadas  de ese lugar”.
Indicaron que “no es la primera vez  que esta fundación realiza este tipo  de aportes y que la Puna es también  un punto habitual para la distribución  de ayudas solidarias para los pobladores.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.