Sábado 21 de Octubre del 2017



Entregaron donaciones para humahuaqueños

La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de Gobierno de la ciudad quebradeña, Irma Zamboni.


 La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de  Gobierno de la ciudad quebradeña,  Irma Zamboni.

Acompañado por Héctor Mercado,  secretario de esta fundación, destacó  el carácter solidario de la iniciativa.
Precisaron que teniendo en cuenta  las características climáticas de la  zona, los principales materiales distribuidos fueron calzado, ropa para  niños e indumentaria de abrigo para  todas las edades.
En la oportunidad, Luis Lobo, dijo  que “las donaciones fueron entregadas al Secretario de Deportes de Humahuaca y serán repartidas en los  próximos días en diferentes lugares  de esa ciudad, considerando especialmente las zonas más necesitadas  de ese lugar”.
Indicaron que “no es la primera vez  que esta fundación realiza este tipo  de aportes y que la Puna es también  un punto habitual para la distribución  de ayudas solidarias para los pobladores.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.