Martes 27 de Setiembre del 2016



Entregaron donaciones para humahuaqueños

La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de Gobierno de la ciudad quebradeña, Irma Zamboni.


 La Fundación Luis Lobo entregó donaciones en Humahuaca. El ex jugador de fútbol y presidente de la fundación, indicó que el material donado fue entregado a la Secretaria de  Gobierno de la ciudad quebradeña,  Irma Zamboni.

Acompañado por Héctor Mercado,  secretario de esta fundación, destacó  el carácter solidario de la iniciativa.
Precisaron que teniendo en cuenta  las características climáticas de la  zona, los principales materiales distribuidos fueron calzado, ropa para  niños e indumentaria de abrigo para  todas las edades.
En la oportunidad, Luis Lobo, dijo  que “las donaciones fueron entregadas al Secretario de Deportes de Humahuaca y serán repartidas en los  próximos días en diferentes lugares  de esa ciudad, considerando especialmente las zonas más necesitadas  de ese lugar”.
Indicaron que “no es la primera vez  que esta fundación realiza este tipo  de aportes y que la Puna es también  un punto habitual para la distribución  de ayudas solidarias para los pobladores.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.