Miércoles 29 de Marzo del 2017



AGUA POTABLE

Multan conexiones clandestinas de agua

Agua Potable y Saneamiento multó con 6000 pesos más gastos de reconexión por haber realizado una conexión clandestina de agua potable que produjo la rotura de un acueducto de 100mm que abastece a los barrios San Martín y Belgrano.


 Agua Potable y Saneamiento multó  con 6000 pesos más gastos de reconexión por haber realizado una conexión clandestina de agua potable que  produjo la rotura de un acueducto de  100mm que abastece a los barrios  San Martín y Belgrano.

La medida tiene por objetivo inculcar una nueva cultura sobre la responsabilidad y cuidado de los servicios sanitarios que son esenciales para la calidad de vida de los jujeños.  
No solamente se multarán las conexiones clandestinas, sino también se  realizarán denuncias penales respecto de quienes realicen las mismas, ya  que atentan contra el bien común.
Un vecino de la zona afectada, se comunicó y denunció a través del centro de atención al usuario de Agua  Potable y Saneamiento, sobre las ejecuciones de tareas en un acueducto  del barrio San Martín, lo que trajo  como consecuencia que gran parte  del sector barrial se quedara sin servicio durante todo el día. Se pudo  comprobar que se trataba de una conexión clandestina de agua potable y  cloaca, luego de que el personal pueda subsanar el inconveniente, diagnosticar y evaluar la situación.
Las autoridades del ente provincial,  advirtieron que “este tipo de acciones no deben realizarse sin la supervisión técnica del personal y la autorización del organismo, ya que ponen en peligro el normal servicio de  los usuarios conectados a la red”.
Cabe destacar que este tipo de acciones tiene sanciones económicas.  
Desde Agua Potable y Saneamiento  se insta a los usuarios que tienen pagos de facturas pendientes o retrasos,  que están calificados como deudores  morosos respecto de los servicios de  agua potable y recolección de líquidos cloacales, a acercarse a cualquiera de las oficinas del organismo para  regularizar su situación, ya que se  verán beneficiados por el régimen  del actual cuadro tarifario que no tuvo incremento económico.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.