Lunes 21 de Agosto del 2017



A PEDIDO DE LA DEFENSA

Trasladaron a Sala al penal de Alto Comedero

La dirigente social Milagro Sala fue trasladada ayer tarde a la Unidad Penal Nº 3 de Alto Comedero luego de que el Juez de Control accediera al pedido de la defensa a fin de que encuentre mejores condiciones, atento que en el lugar se dispone de un servicio de enfermería.


 La dirigente social Milagro Sala fue trasladada ayer tarde a la Unidad Penal Nº 3 de Alto Comedero luego de que el Juez de Control accediera al pedido de la defensa a fin de que encuentre mejores condiciones, atento que en el lugar se dispone de un servicio de enfermería.

 La denominada Cárcel de Mujeres está ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial, y la decisión obedece a ‘cuestiones administrativas y de operatividad‘, confirrmó uno de sus abogados, el doctor Luis Hernán Paz
 El juez Gastón Mercau a cargo de la causa por la que permanece detenida Sala, ordenó el traslado de la Comisaría de la Mujer ubicada en el barrio Los Huaicos, donde permanecía la dirigente social, a la mencionada unidad penitenciaria.
 Según dijo Paz, el traslado de Sala se debe ‘a cuestiones administrativas y de operatividad‘.
 Sala fue detenida el sábado último, acusada de ‘instigación a cometer delitos y tumultos‘, de acuerdo a una denuncia penal realizada por el Gobierno Provincial, a raíz de la ocupación de la Plaza Belgrano que sostienen organizaciones sociales desde hace 37 días.
 La imputada, quien además comenzó a ser investigada en otras dos causas, recibió en horas de la mañana la visita de legisladores nacionales del FpV en la unidad policial de Los Huaicos, quienes habían criticado las condiciones en la que se hallaba presa.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.