Martes 27 de Junio del 2017



PARA ASISTENCIA TECNICA

Acuerdo entre Ambiente y fundación Di Tella

El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio climático, la elaboración de un plan de adaptación y mitigación y la transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


 El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la  Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer  las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio  climático, la elaboración de un plan  de adaptación y mitigación y la  transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno,  para reducir las emisiones de gases  de efecto invernadero.

Analizaron temas como la problemática de residuos en Jujuy y delinearon detalles de la firma del convenio  de colaboración mutua.
Caratori manifestó que “el problema  de residuos afecta a todos los municipios y tiene impactos locales y regionales, ya que la logística y disposición final se realiza de modo regional”. 
“Conversamos sobre como trascender la urgencia de solucionar el problema y empezar a pensar a largo  plazo en soluciones que tengan un  mejor desempeño en variables sociales y económicas”, fundamentó.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.