Viernes 21 de Julio del 2017



PARA ASISTENCIA TECNICA

Acuerdo entre Ambiente y fundación Di Tella

El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio climático, la elaboración de un plan de adaptación y mitigación y la transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


 El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la  Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer  las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio  climático, la elaboración de un plan  de adaptación y mitigación y la  transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno,  para reducir las emisiones de gases  de efecto invernadero.

Analizaron temas como la problemática de residuos en Jujuy y delinearon detalles de la firma del convenio  de colaboración mutua.
Caratori manifestó que “el problema  de residuos afecta a todos los municipios y tiene impactos locales y regionales, ya que la logística y disposición final se realiza de modo regional”. 
“Conversamos sobre como trascender la urgencia de solucionar el problema y empezar a pensar a largo  plazo en soluciones que tengan un  mejor desempeño en variables sociales y económicas”, fundamentó.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.