Jueves 29 de Setiembre del 2016



PARA ASISTENCIA TECNICA

Acuerdo entre Ambiente y fundación Di Tella

El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio climático, la elaboración de un plan de adaptación y mitigación y la transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


 El Ministerio de Ambiente de la Provincia luego de un encuentro con Luciano Caratori, investigador de la  Fundación Di Tella, anunció la inminente firma de un convenio de asistencia técnica destinado a fortalecer  las capacidades técnicas de la provincia para el abordaje de cambio  climático, la elaboración de un plan  de adaptación y mitigación y la  transversalización de la agenda ambiental en el programa de gobierno,  para reducir las emisiones de gases  de efecto invernadero.

Analizaron temas como la problemática de residuos en Jujuy y delinearon detalles de la firma del convenio  de colaboración mutua.
Caratori manifestó que “el problema  de residuos afecta a todos los municipios y tiene impactos locales y regionales, ya que la logística y disposición final se realiza de modo regional”. 
“Conversamos sobre como trascender la urgencia de solucionar el problema y empezar a pensar a largo  plazo en soluciones que tengan un  mejor desempeño en variables sociales y económicas”, fundamentó.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.