Jueves 22 de Junio del 2017



“El interior provincial con más participación”

La entidad organizadora de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, inició algunas tareas para una nueva edición en el 2016. Marcelo Ponce, Presidente del Ente Autárquico dijo “estamos trabajando bastante desde los primeros días de diciembre. Hay una serie de cosas que estamos acomodando y otras perfeccionando”.


Algunas actividades se descubrirán  con el correr del tiempo para darle un  toque de distinción a la Fiesta. “Existe también un proyecto grande para  que la gente pueda disfrutarlo a futuro, el cual consta de cuatro años de  trabajo, con cada una de sus etapas  año tras año, siempre y cuando podamos cumplirla, tal cual se lo anticipamos al gobernador de la provincia  Gerardo Morales”.
Desde el Ente Autárquico Permanente, se tiene previsto fortalecer el diálogo con el interior provincial; los  estudiantes de cada rincón de la provincia deben participar de la Fiesta  Nacional de los Estudiantes aportando ideas, entendiendo que son ellos  los principales actores de este evento  nacional. Para lograr esto, desde este  lugar, se debe lograr un acercamiento y dar a conocer de que se trata esta  fiesta. 
“Estamos trabajando para ver la posibilidad de incorporar a los desfiles  carrozas de otros puntos provinciales, sabemos que en La Quiaca y  Abra Pampa se hacen por lo que veremos si podemos concretarlo”.
El presidente del Ente, afirmó que  “no hay que modificar muchas cosas  de lo que se viene haciendo, quizás sí  algunos escenarios y lugar de desfiles. Con respecto a este último aspecto, sabemos que se está trabajando desde hace mucho tiempo con la  idea de modificar el lugar de los desfiles de carrozas, si se logra, va a ser  difícil dejar la tradicional Avenida  Córdoba por todo lo que significa a  en la historia de la fiesta”.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.