Sábado 01 de Octubre del 2016



Asistencia a afectados por las inundaciones

El Gobierno provincial, brindó asistencia a las familias afectadas por las inundaciones en Santa Clara. La misma, consistió en la entrega de elementos de primera necesidad en los asentamientos El Milagro y 2 de Agosto. Como consecuencia de las fuertes tormentas de los últimos días sufrieron la inundación y anegación de sus casas.


 El Gobierno provincial, brindó asistencia a las familias afectadas por las  inundaciones en Santa Clara. La misma, consistió en la entrega de elementos de primera necesidad en los  asentamientos El Milagro y 2 de  Agosto. Como consecuencia de las  fuertes tormentas de los últimos días  sufrieron la inundación y anegación  de sus casas.

El trabajo coordinado entre la secretaría de Asistencia Directa y Calidad  de Vida del ministerio de Desarrollo  Humano y el municipio, posibilitó  constatar el estado de los pobladores  y los daños ocasionados, por lo cual  se procedió a la contención de las familias de la zona y en particular las  de mayor vulnerabilidad.
El secretario de Asistencia Directa,  Alejandro Marenco, destacó que se  está trabajando conjuntamente con  los municipios para llegar con la  asistencia a toda la provincia.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.