Domingo 19 de Febrero del 2017



Asistencia a afectados por las inundaciones

El Gobierno provincial, brindó asistencia a las familias afectadas por las inundaciones en Santa Clara. La misma, consistió en la entrega de elementos de primera necesidad en los asentamientos El Milagro y 2 de Agosto. Como consecuencia de las fuertes tormentas de los últimos días sufrieron la inundación y anegación de sus casas.


 El Gobierno provincial, brindó asistencia a las familias afectadas por las  inundaciones en Santa Clara. La misma, consistió en la entrega de elementos de primera necesidad en los  asentamientos El Milagro y 2 de  Agosto. Como consecuencia de las  fuertes tormentas de los últimos días  sufrieron la inundación y anegación  de sus casas.

El trabajo coordinado entre la secretaría de Asistencia Directa y Calidad  de Vida del ministerio de Desarrollo  Humano y el municipio, posibilitó  constatar el estado de los pobladores  y los daños ocasionados, por lo cual  se procedió a la contención de las familias de la zona y en particular las  de mayor vulnerabilidad.
El secretario de Asistencia Directa,  Alejandro Marenco, destacó que se  está trabajando conjuntamente con  los municipios para llegar con la  asistencia a toda la provincia.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.