Domingo 19 de Febrero del 2017



SERVICIOS

Nuevo servicio en Fides-Centro Médico

El área de Prevención es un servicio destinado a brindar a personas en situación de riesgo, hipertensos, obesos, pacientes con colesterol y triglicéridos altos, diabéticos, tabaquistas; la posibilidad de reducir el mismo mediante un trabajo multidisciplinario de médicos cardiólogo, clínico y neurólogo en cooperación de kinesiólogos y psicólogos.


 El área de Prevención es un servicio destinado a brindar a personas  en situación de riesgo, hipertensos, obesos, pacientes con colesterol y triglicéridos altos, diabéticos, tabaquistas; la posibilidad de  reducir el mismo mediante un trabajo multidisciplinario de médicos  cardiólogo, clínico y neurólogo en  cooperación de kinesiólogos y  psicólogos. ‘El equipo se complementa con profesores de idiomas  quienes juntos trabajarán en promover la salud de los pacientes  mediante una actividad física controlada y adaptada, una dieta ajustada, terapia grupal venciendo  malos hábitos de vida y actividades varias que estimulen las funciones cognitivas luchando contra  enfermedades neurodegenerativas  como Alzheimer‘. El área de rehabilitación es un servicio destinado  a personas en situación de discapacidad en diferentes áreas motoras, sensoriales, cognoscitivas y  psicológicas, con el objetivo de  ayudar al mejor desarrollo de sus  capacidades afectadas o latentes,  facilitar su desempeño y participación activa en los ámbitos familiares, laborales y comunitarios. Los  profesionales explicaron, ‘desde  nuestra práctica profesional buscamos tratar y mejorar aquellas alteraciones físicas que ha sufrido el  organismo en espacios físicos  acondicionados adecuadamente.  Estas técnicas integrales e intensivas llevadas a cabo por profesionales de diferentes especialidades  en el campo de la salud están diseñadas para mejorar la calidad de  vida e incrementar su rendimiento, aplicándose diferentes modelos en función de las necesidades  y expectativas‘. Es preciso entender el papel positivo que la familia  y los acompañantes, para lo cual  se desarrollan actividades para facilitar la participación familiar,  reuniones con el equipo profesional, y además se brinda apoyo a  través de charlas de información  sobre las diferentes patologías. El  Centro Médico Fides ubicado en  San Martín 210 y abre sus puertas  de lunes a viernes en el horario de  08:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00,  los sábados atienden al público de  09:00 a 12:00. Por consultas y solicitud de turnos, 0388-4225913.





RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.