Domingo 30 de Abril del 2017



SERVICIOS

Nuevo servicio en Fides-Centro Médico

El área de Prevención es un servicio destinado a brindar a personas en situación de riesgo, hipertensos, obesos, pacientes con colesterol y triglicéridos altos, diabéticos, tabaquistas; la posibilidad de reducir el mismo mediante un trabajo multidisciplinario de médicos cardiólogo, clínico y neurólogo en cooperación de kinesiólogos y psicólogos.


 El área de Prevención es un servicio destinado a brindar a personas  en situación de riesgo, hipertensos, obesos, pacientes con colesterol y triglicéridos altos, diabéticos, tabaquistas; la posibilidad de  reducir el mismo mediante un trabajo multidisciplinario de médicos  cardiólogo, clínico y neurólogo en  cooperación de kinesiólogos y  psicólogos. ‘El equipo se complementa con profesores de idiomas  quienes juntos trabajarán en promover la salud de los pacientes  mediante una actividad física controlada y adaptada, una dieta ajustada, terapia grupal venciendo  malos hábitos de vida y actividades varias que estimulen las funciones cognitivas luchando contra  enfermedades neurodegenerativas  como Alzheimer‘. El área de rehabilitación es un servicio destinado  a personas en situación de discapacidad en diferentes áreas motoras, sensoriales, cognoscitivas y  psicológicas, con el objetivo de  ayudar al mejor desarrollo de sus  capacidades afectadas o latentes,  facilitar su desempeño y participación activa en los ámbitos familiares, laborales y comunitarios. Los  profesionales explicaron, ‘desde  nuestra práctica profesional buscamos tratar y mejorar aquellas alteraciones físicas que ha sufrido el  organismo en espacios físicos  acondicionados adecuadamente.  Estas técnicas integrales e intensivas llevadas a cabo por profesionales de diferentes especialidades  en el campo de la salud están diseñadas para mejorar la calidad de  vida e incrementar su rendimiento, aplicándose diferentes modelos en función de las necesidades  y expectativas‘. Es preciso entender el papel positivo que la familia  y los acompañantes, para lo cual  se desarrollan actividades para facilitar la participación familiar,  reuniones con el equipo profesional, y además se brinda apoyo a  través de charlas de información  sobre las diferentes patologías. El  Centro Médico Fides ubicado en  San Martín 210 y abre sus puertas  de lunes a viernes en el horario de  08:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00,  los sábados atienden al público de  09:00 a 12:00. Por consultas y solicitud de turnos, 0388-4225913.





RELACIONADAS

ESTILO EXÓTICO

Ideas para la deco oriental

CASAS AL NATURAL

El roble vuelve al hogar





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.