Viernes 02 de Diciembre del 2016



ESTA TARDE A PARTIR DE LA HORA 16:00

Campaña solidaria por familias jujeñas afectadas por las lluvias

Convencidos de que la construcción de una provincia con equidad para todos debe basarse en expresiones de solidaridad y el bien común, los dirigentes de la Juventud Radical anunciaron para hoy, jueves 21, en horas de la tarde, una “Mateada Solidaria”, la propuesta tendrá lugar en las inmediaciones de la pista de patín del parque San Martín de nuestra ciudad.


 Convencidos de que la construcción  de una provincia con equidad para  todos debe basarse en expresiones de  solidaridad y el bien común, los dirigentes de la Juventud Radical anunciaron para hoy, jueves 21, en horas  de la tarde, una “Mateada Solidaria”,  la propuesta tendrá lugar en las inmediaciones de la pista de patín del  parque San Martín de nuestra ciudad.

Los jujeños de buen corazón podrán  dirigirse hasta el lugar consignado  para llevar sus donaciones, a partir  de la hora 16:00.
Lo recaudado será destinado a las familias que sufrieron cuantiosas pérdidas por el avance de las aguas en  diversas localidades de San Pedro, El  Acheral, Santa Clara, Caimancito,  Monterrico y Los Lapachos, entre  otras.
En este marco, se prevé la presentación del arte de Ariel Alcobedo.  Además, tendrán lugar actividades  recreativas y artísticas de la mano del  “Movete en Familia”.
Sobre esta ejemplar iniciativa, concebida para cultivar los lazos solidarios entre los jujeños, el vicepresidente del Comité Provincia de la  UCR, Pablo Martínez, enfatizó que a  través de esta campaña se tiene como  principal objetivo “revitalizar los valores humanos que nos permitirán seguir construyendo una provincia en  paz, unión y solidaria”.
Quienes puedan colaborar pueden  donar alimentos no perecederos,  agua mineral, colchones, ropa, calzado y elementos y herramientas de  construcción, entre otros elementos  de utilidad que permitan a las personas afectadas reponer sus pertenencias perdidas por las intensas lluvias.
“Mientras algunos proponen violencia, nosotros promovemos solidaridad, en el marco de una campaña en  la que los jujeños nos unamos”, puso  de relieve Pablo Martínez y finalizó  puntualizando que “la provincia  transita por un momento de renovada  esperanza y expectativa, propicio para alimentar el espíritu solidario que  identifica al pueblo jujeño”.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.