Jueves 22 de Junio del 2017



ESTA TARDE A PARTIR DE LA HORA 16:00

Campaña solidaria por familias jujeñas afectadas por las lluvias

Convencidos de que la construcción de una provincia con equidad para todos debe basarse en expresiones de solidaridad y el bien común, los dirigentes de la Juventud Radical anunciaron para hoy, jueves 21, en horas de la tarde, una “Mateada Solidaria”, la propuesta tendrá lugar en las inmediaciones de la pista de patín del parque San Martín de nuestra ciudad.


 Convencidos de que la construcción  de una provincia con equidad para  todos debe basarse en expresiones de  solidaridad y el bien común, los dirigentes de la Juventud Radical anunciaron para hoy, jueves 21, en horas  de la tarde, una “Mateada Solidaria”,  la propuesta tendrá lugar en las inmediaciones de la pista de patín del  parque San Martín de nuestra ciudad.

Los jujeños de buen corazón podrán  dirigirse hasta el lugar consignado  para llevar sus donaciones, a partir  de la hora 16:00.
Lo recaudado será destinado a las familias que sufrieron cuantiosas pérdidas por el avance de las aguas en  diversas localidades de San Pedro, El  Acheral, Santa Clara, Caimancito,  Monterrico y Los Lapachos, entre  otras.
En este marco, se prevé la presentación del arte de Ariel Alcobedo.  Además, tendrán lugar actividades  recreativas y artísticas de la mano del  “Movete en Familia”.
Sobre esta ejemplar iniciativa, concebida para cultivar los lazos solidarios entre los jujeños, el vicepresidente del Comité Provincia de la  UCR, Pablo Martínez, enfatizó que a  través de esta campaña se tiene como  principal objetivo “revitalizar los valores humanos que nos permitirán seguir construyendo una provincia en  paz, unión y solidaria”.
Quienes puedan colaborar pueden  donar alimentos no perecederos,  agua mineral, colchones, ropa, calzado y elementos y herramientas de  construcción, entre otros elementos  de utilidad que permitan a las personas afectadas reponer sus pertenencias perdidas por las intensas lluvias.
“Mientras algunos proponen violencia, nosotros promovemos solidaridad, en el marco de una campaña en  la que los jujeños nos unamos”, puso  de relieve Pablo Martínez y finalizó  puntualizando que “la provincia  transita por un momento de renovada  esperanza y expectativa, propicio para alimentar el espíritu solidario que  identifica al pueblo jujeño”.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.