Miércoles 28 de Setiembre del 2016



COLABORACION

Festival y torneo de fútbol a beneficio de Pablo Guerrero

Organizado por ex alumnos del Colegio Nacional Nº 1 se realizará un festival y torneo de fútbol a beneficio de Pablo Guerrero.


 Organizado por ex alumnos del Colegio Nacional Nº 1 se realizará un  festival y torneo de fútbol a beneficio  de Pablo Guerrero.

Una de las organizadoras, Micaela  Reynaga, comentó que “este viernes  22 de enero a partir de las 20 horas  en los galpones recuperados de la  vieja estación de trenes, se realizará  un festival denominado Ablande de  Carnaval, en el cual participarán grupos invitados colaborando con la  causa. La convocatoria se está realizando por medio de las redes sociales”.
Así también los días miércoles y jueves, en la peatonal de la ciudad capital, estarán los organizadores promocionando el evento y ofreciendo el  bono contribución que servirá como  entrada al festival a un valor de treinta pesos.
Continuando con las actividades, “el  día domingo 24 de enero, en las instalaciones del complejo Veguita Jujuy, ubicado en el barrio Alto Comedero, se realizará un torneo relámpago de fútbol 5, con el mismo objetivo  del festival.
Pablo Guerrero, de 26 años de edad,  atraviesa un delicado estado de salud  y fue trasladado en las últimas horas  a la provincia de Buenos Aires para  continuar con el tratamiento médico.
Cabe destacar que al igual que las actividades organizadas a beneficio de  Noemí días pasados, los ex compañeros de la promoción 2007 del Nacional Nº 1, organizaron ahora a fin  de recaudar fondos para ayudar a la  familia de Pablo a solventar los gastos pertinentes para la salud de él.
Todas aquellas personas que no concurran a las actividades previstas y  deseen colaborar, podrán hacerlo a  través de la caja de ahorro  40070890116/2, CBU:  0070116330004007089021 banco  Galicia.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.