Martes 27 de Junio del 2017



PORTAL EDUCATIVO

Acorde a los tiempos

La firma de un convenio entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Eduardo Jorge y el director comercial de Magnaverum, Néstor Ginart, posibilitará la continuidad del Portal Educativo a través de un banco de datos y contenidos específicos.


 La firma de un convenio entre el Intendente de San Salvador de Jujuy,  arquitecto Raúl Eduardo Jorge y el  director comercial de Magnaverum,  Néstor Ginart, posibilitará la continuidad del Portal Educativo a través  de un banco de datos y contenidos  específicos.

Al respecto el intendente de la comuna capitalina Raúl Jorge explicó que  “la finalidad es reeditar una relación  con una empresa que propone un excelente portal educativo del país, el  cual nos permitió brindar una herramienta para todos los educandos de  la ciudad y de la provincia, a través  de una entrada libre y gratuita a un  banco de datos único especial”, puso  de relieve.
En este contexto precisó que “el municipio, mediante el convenio firmado, suscribió la continuidad del portal que permitirá durante un año a los  niños seguir contando con una herramienta educativa de gran valor.
El intendente Raúl Jorge también explicó la multiplicidad de posibilidades para acceder al mismo, ya que  “estará en las redes sociales, en los  celulares, las notebook con aplicaciones muy sencillas con una etapa  para seguir informando y educando a  los mismos docentes sobre el uso de  ésta aplicación, que se fue volcando  a los estudiantes, lo que significa tener una gran biblioteca dentro de cada uno de los hogares como un aporte a la educación desde el municipio”, destacó.
Por su parte la secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente, destacó que “se trata de renovar el contrato del portal educativo que comenzó a funcionar al año pasado”.
La funcionaria también remarcó que  el municipio de San Salvador de Jujuy, se encuentra entre los diez que  más usan el beneficio”.
En el presente año se ampliará este  servicio a todos los medios tecnológicos que manejan los alumnos y de  ese modo se sumará a su conocimiento variados temas, entrando al  portal educativo desde el nivel inicial  hasta carreras universitarias, aseveró  Sinfuente.
Al respecto, Néstor Ginart, director  comercial de MAGNAVERUM, expresó su agradecimiento al Intendente Raúl Jorge por el recibimiento,  “puesto que la empresa luego de dos  años de exitosa trayectoria, actualmente está presentando y lanzando la  nueva plataforma, que si bien está en  toda Hispanoamérica, el hecho de  que la misma se encuentre a disposición en la provincia, es algo sin precedentes”, concluyó.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.