Domingo 25 de Setiembre del 2016



EN BASILICA SAN FRANCISCO

Invitan a una tarde de alabanza y sanación

El viernes en la Basílica San Francisco se realizará una tarde de alabanza y sanación. La comunidad franciscana invitó a la feligresía a compartir esta jornada que se llevará adelante en el marco del Año de la Misericordia.


 El viernes en la Basílica San Francisco se realizará una tarde de alabanza  y sanación. La comunidad franciscana invitó a la feligresía a compartir  esta jornada que se llevará adelante  en el marco del Año de la Misericordia.

Comenzará a las 18.30 con enseñanzas y las 20.00, se celebrará la Santa  Misa de alivio del sufrimiento.
Contará con la presencia del prestigioso evangelizador Padre Teófilo  Rodríguez, sacerdote nacido en Panamá que difunde el apostolado de la  Misericordia y el compromiso para  todo cristiano.
“Es el fundador y responsable de la  Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María”, explicó Fray Juan José  Núñez, Guardián del Convento San  Francisco. Indicó que es “una sociedad de vida apostólica presente en  ocho países del continente Americano y Europa, que está conformada  por clérigos, religiosos y laicos”.
La Fraternidad de la Divina Misericordia “se dedica a ejercer misericordia en diversos aspectos, a orar y dar  apoyo a los sacerdotes”, dijo.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.