Viernes 02 de Diciembre del 2016



IVUJ

Relevan datos de viviendas

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, destacó que se lleva con normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”.


 El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter  Morales, destacó que se lleva con  normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”. 

Forma parte del plan de reordenamiento, que dio inicio con el “Programa de Actualización de Datos de  Cooperativas”, continuó con la regularización de datos de los poseedores  de planes y programas nacionales y  ahora es el turno de la vivienda, dijo.
“Lo que se pretende es encontrar una  solución a la crisis que existe en la  provincia, ya que encontramos con  una base de datos bastante incompleta, con viviendas que no tienen escritura, sin resolución de adjudicación  del Ivuj e incluso con algunas viviendas que no cuentan siquiera con planos.Estas acciones tienen como finalidad llevar tranquilidad a quienes de  manera pacífica han ocupado o poseen una vivienda”, explicó.
El programa atiende en la sede de la  Secretaría de Tierra y Vivienda, en  Avenida Almirante Brown 792. En  San Pedro la inscripción se realiza en  el CIC de la Nueva Ciudad, en calle  Prolongación 25 de Mayo s/n; en Libertador General San Martín, en la  oficina de Capacitación y Empleo  ubicada en la planta alta del Centro  Cívico, sito entre calle Sixto Ovejero  e Independencia. En Humahuaca, el  trámite se lleva a cabo en el Hotel de  Turismo de esa localidad; mientras  que en Perico, se lleva a cabo en el  CIC 2, ubicado en calles Humahuaca  y 23 de Agosto de Barrio Jardín.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.