Miércoles 29 de Marzo del 2017



IVUJ

Relevan datos de viviendas

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, destacó que se lleva con normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”.


 El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter  Morales, destacó que se lleva con  normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”. 

Forma parte del plan de reordenamiento, que dio inicio con el “Programa de Actualización de Datos de  Cooperativas”, continuó con la regularización de datos de los poseedores  de planes y programas nacionales y  ahora es el turno de la vivienda, dijo.
“Lo que se pretende es encontrar una  solución a la crisis que existe en la  provincia, ya que encontramos con  una base de datos bastante incompleta, con viviendas que no tienen escritura, sin resolución de adjudicación  del Ivuj e incluso con algunas viviendas que no cuentan siquiera con planos.Estas acciones tienen como finalidad llevar tranquilidad a quienes de  manera pacífica han ocupado o poseen una vivienda”, explicó.
El programa atiende en la sede de la  Secretaría de Tierra y Vivienda, en  Avenida Almirante Brown 792. En  San Pedro la inscripción se realiza en  el CIC de la Nueva Ciudad, en calle  Prolongación 25 de Mayo s/n; en Libertador General San Martín, en la  oficina de Capacitación y Empleo  ubicada en la planta alta del Centro  Cívico, sito entre calle Sixto Ovejero  e Independencia. En Humahuaca, el  trámite se lleva a cabo en el Hotel de  Turismo de esa localidad; mientras  que en Perico, se lleva a cabo en el  CIC 2, ubicado en calles Humahuaca  y 23 de Agosto de Barrio Jardín.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.