Sábado 25 de Febrero del 2017



IVUJ

Relevan datos de viviendas

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, destacó que se lleva con normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”.


 El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter  Morales, destacó que se lleva con  normalidad el programa de “Relevamiento de datos familiares de poseedores o tenedores de vivienda sin resolución de adjudicación”. 

Forma parte del plan de reordenamiento, que dio inicio con el “Programa de Actualización de Datos de  Cooperativas”, continuó con la regularización de datos de los poseedores  de planes y programas nacionales y  ahora es el turno de la vivienda, dijo.
“Lo que se pretende es encontrar una  solución a la crisis que existe en la  provincia, ya que encontramos con  una base de datos bastante incompleta, con viviendas que no tienen escritura, sin resolución de adjudicación  del Ivuj e incluso con algunas viviendas que no cuentan siquiera con planos.Estas acciones tienen como finalidad llevar tranquilidad a quienes de  manera pacífica han ocupado o poseen una vivienda”, explicó.
El programa atiende en la sede de la  Secretaría de Tierra y Vivienda, en  Avenida Almirante Brown 792. En  San Pedro la inscripción se realiza en  el CIC de la Nueva Ciudad, en calle  Prolongación 25 de Mayo s/n; en Libertador General San Martín, en la  oficina de Capacitación y Empleo  ubicada en la planta alta del Centro  Cívico, sito entre calle Sixto Ovejero  e Independencia. En Humahuaca, el  trámite se lleva a cabo en el Hotel de  Turismo de esa localidad; mientras  que en Perico, se lleva a cabo en el  CIC 2, ubicado en calles Humahuaca  y 23 de Agosto de Barrio Jardín.




RELACIONADAS

HOY DESENTIERRO DEL DIABLO

El carnaval jujeño por la TV Pública

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.