Viernes 02 de Diciembre del 2016



Relevarán zonas inundables en varios sectores de Palpalá

Tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, la segunda reunión del Comité de Emergencia creado recientemente con el fin atender las problemáticas y riesgos a los que se ve sometido la población cuando se desatan fenómenos naturales.


El intendente Palomares presidió la reunión del Comité de Emergencia donde se abordaron importantes temas.
El intendente Palomares presidió la reunión del Comité de Emergencia donde se abordaron importantes temas.

Ello a raíz de las últimas lluvias que  anegaron gran parte de la población,  lo cual llevó al intendente Palomares  a recorrer las zonas críticas, dialogar  con los vecinos afectados, asistirlos  en la emergencia, y anunciando la  necesidad de realización de obras indispensables, que más allá de paliar  la situación brinden una solución ya  que la anterior gestión no supo remediarlas.

 Dicho Comité está integrado por diferentes representaciones de la sociedad palpaleña, entre ellas el Cuartel  de Bomberos Voluntarios, Policía de  la Provincia, el Municipio de Palpalá, y otras instituciones, entre ellos  delegados de centros vecinales.
 Entre los objetivos trazados, los  miembros del Comité indicaron que  se realizará un relevamiento exhaustivo sobre tres lugares específicos:  represa de La Merced, barrio Las Tipas, y un canal que atraviesa el barrio  Belgrano y Martijena, cuya problemática será presentado hoy en un tercer encuentro.
 En base a lo que se expuso, Marcos  Palacio, en representación de los  Bomberos Voluntarios, afirmó que  ‘es muy bueno que mediante esta  mesa que se conforma de lunes a lunes, se logre profundizar en algunas  cuestiones para llegar a un nivel donde se pueda analizar las necesidades  existentes‘.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.