Jueves 22 de Junio del 2017



Relevarán zonas inundables en varios sectores de Palpalá

Tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, la segunda reunión del Comité de Emergencia creado recientemente con el fin atender las problemáticas y riesgos a los que se ve sometido la población cuando se desatan fenómenos naturales.


El intendente Palomares presidió la reunión del Comité de Emergencia donde se abordaron importantes temas.
El intendente Palomares presidió la reunión del Comité de Emergencia donde se abordaron importantes temas.

Ello a raíz de las últimas lluvias que  anegaron gran parte de la población,  lo cual llevó al intendente Palomares  a recorrer las zonas críticas, dialogar  con los vecinos afectados, asistirlos  en la emergencia, y anunciando la  necesidad de realización de obras indispensables, que más allá de paliar  la situación brinden una solución ya  que la anterior gestión no supo remediarlas.

 Dicho Comité está integrado por diferentes representaciones de la sociedad palpaleña, entre ellas el Cuartel  de Bomberos Voluntarios, Policía de  la Provincia, el Municipio de Palpalá, y otras instituciones, entre ellos  delegados de centros vecinales.
 Entre los objetivos trazados, los  miembros del Comité indicaron que  se realizará un relevamiento exhaustivo sobre tres lugares específicos:  represa de La Merced, barrio Las Tipas, y un canal que atraviesa el barrio  Belgrano y Martijena, cuya problemática será presentado hoy en un tercer encuentro.
 En base a lo que se expuso, Marcos  Palacio, en representación de los  Bomberos Voluntarios, afirmó que  ‘es muy bueno que mediante esta  mesa que se conforma de lunes a lunes, se logre profundizar en algunas  cuestiones para llegar a un nivel donde se pueda analizar las necesidades  existentes‘.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.