Jueves 29 de Setiembre del 2016



Avanzan gestiones para crear Cámara de Comercio de Jujuy

Comerciantes de la ciudad avanza en las acciones para crear la Cámara de Comercio de Jujuy, que aspiran que trabaje en forma coordinada con distintas instituciones y que defienda los derechos de sus miembros desde un nuevo enfoque.


Quieren defender los derechos del sector y regularizar el comercio informal
Quieren defender los derechos del sector y regularizar el comercio informal

 Comerciantes de la ciudad avanza en  las acciones para crear la Cámara de  Comercio de Jujuy, que aspiran que  trabaje en forma coordinada con distintas instituciones y que defienda  los derechos de sus miembros desde  un nuevo enfoque. “Estamos preparando los estatutos y ya está avanzada la tarea, aunque faltan consensuar  algunos temas”, expresaron integrantes de este grupo que brega “por  la igualdad de derechos”, dijeron.

Explicaron que el objetivo que los  impulsa es “unir esfuerzos para combatir la competencia desleal de la  venta ambulante e informal que tenemos en la ciudad, que es alarmante”.
En esta primera etapa realizan reuniones para definir estrategias y así  formar una entidad plural que responda a las necesidades de todos los  que quieran sumarse a ella. 
“Queremos luchar por nuestros derechos y la igualdad de condiciones,  que todos los que se dedican al comercio informal cumplan con las  mismas exigencias en cuanto a habilitaciones, inspecciones, impuestos y  demás requisitos que nosotros respetamos para poder tener abiertos  nuestros locales comerciales, es lo  único que pedimos”, precisaron.




RELACIONADAS

PASARON A LA INSTANCIA NACIONAL DE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Alumnos revalorizan la obra de Lola Mora

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.