Jueves 22 de Junio del 2017



El recambio de turistas anticipa excelentes perspectivas para la Quebrada

Los primeros 15 días de este mes, fueron más que excelentes para el sector turístico de esta localidad, cumpliéndose así, con los pronósticos que anticipaban las reservas y permanentes consultas que los establecimientos hoteleros recibieron como en la oficina de información turística de la comisión municipal local.


El Paseo de los colorados, sorprende a los visitantes
El Paseo de los colorados, sorprende a los visitantes

Para las próximas semanas de vacaciones hasta del carnaval, la disponibilidad en los hostales está prácticamente cubierta desde un tiempo  atrás. Todas ellas, por turistas que  llegarán para disfrutar del carnaval  entre el 6 y 14 de febrero, entre ambos fines de semana, el tradicional  Martes de chaya, que aquí se celebra  a lo grande.
La masiva llegada de turistas, saturó  la vía pública particularmente, y los  atractivos turísticos típicos del pueblo, son visitados permanentemente  por contingentes o familias que eligieron esta localidad para vacacionar  en las dos semanas de principio de  año.
De acuerdo a consultas efectuadas en  los comercios ubicados muy próximos a la plaza central, las ventas fueron ventajosas como también para  los vendedores de “artesanías” ubicados alrededor de la plaza central y  lógicamente en los locales que ofrecen los mismos productos con precio  diferencial.
El Paseo de los Colorados, el cerro  de Siete colores, el mirador El porito,  la zona de Chalala, la iglesia y otros  atractivos en el pueblo y sus alrededores, maravillan a los visitantes como también degustar exquisitas comidas regionales en los restaurantes,  algunos con espectáculo folclórico o  sencillamente caminar por sus calles  de tierra y a sus costados casas antiguos en medio de un eterno silencio  y una apacible tranquilidad.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.