Viernes 22 de Setiembre del 2017



“Un disco es un registro de lo que uno hace, un paso testimonial”

Juan Falú, uno de los más grandes referentes de la música popular argentina, lanzó su nuevo disco ‘Como el aire‘, donde impulsado por ‘el deseo de dejar un registro, sin pretensiones‘, aborda con profundidad y delicadeza una obra propia integrada por piezas inéditas y nuevas versiones, algunas de ellas atravesadas por un plus histórico.


‘Me puse en el brete de no ponerme  al día, de no seguir cajoneando composiciones, sin ninguna otra pretensión que la de dejar un registro de lo  que voy haciendo. Un disco es un paso testimonial de uno‘, sostuvo Falú,  guitarrista, compositor, docente y  gestor cultural nacido en Tucumán. 
Con más de 50 años de recorrido con  la música, Falú contó que no suele  planificar,‘dejo que corra el año nomás‘. 




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.