Viernes 21 de Julio del 2017



Corsos capitalinos inician a fin de mes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy reiteró que los tradicionales “Corsos Capitalinos 2016” que organiza la Dirección de Cultura ya tiene fecha y lugar confirmados.


 El cronograma establecido es el siguiente: en avenida Marina Vilte de  Alto Comedero, la actividad se realizará los días 30 y 31 y sobre Av. General Savio el 13 y 14 de febrero.

Edgardo César Wilte Hernández, director de Cultura, hizo saber que  además continúan recibiendo las inscripciones a los interesados en protagonizar los Corsos Capitalinos Edición 2016 en las oficinas de La Vieja  Estación y en Salta y Lamadrid de  lunes viernes de 7.30 a 12.30 y de 15  a 18.30 o podrán comunicarse al teléfono 0388-4020149.-
“La fiesta, el color y la alegría nuevamente serán los protagonistas de  esas noches en San Salvador con las  siguientes categorías: Comparsa Artística; Comparsa Indígena; Comparsa Autóctona; Danzas Bolivianas I;  Saya Caporal; Danzas Bolivianas II;  Tinkus; Diabladas; Morenadas y  Murga Artística”, indicó el funcionario comunal.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.