Viernes 30 de Setiembre del 2016



“Crímenes del corazón”, en El Pasillo

Como parte de una gira que abarca el NOA, llega a Jujuy desde Buenos Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190.


 Como parte de una gira que abarca el  NOA, llega a Jujuy desde Buenos  Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las  funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a  las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190. La obra maestra de Beth Henley que  fue un éxito en el cine de los ‘80, es  una tragicomedia, que abarca un público amplio, de fácil identificación,  por centrarse en las relaciones familiares. 

La obra comienza cuando Becky, la  menor de las hermanas Magrath, le  dispara a su marido hiriéndolo en el  estómago. El silencio acerca de las  circunstancias que la llevaron a intentar asesinar a su marido complica  su situación y puede terminar en la  cárcel. A partir de esta circunstancia  las tres hermanas se reencuentran.  Ellas comparten las secuelas íntimas  de los crímenes de un pasado familiar trágico. El conflicto del momento le recordará a cada una el valor de  la libertad por alcanzar. Les dará la  oportunidad de mirar el pasado para  empezar a vivir el presente tomando  responsabilidad por sus propias vidas.
La obra ya realizó tres exitosas temporadas en la Ciudad de Buenos Aires en el Chacarerean Teatre y en La  Verbena. 
El elenco que lleva a escena la puesta  está integrado por: Mariana Caldini  (Lenny), Sol Aguirre (Chicky), Federico Dayan (Doc), Mariela Rojzman (Meggy), Estefanía Camacci  (Becky) y Miguel Ferrería (Barnette).
El exitoso guión, ganador del Premio  Pulitzer en 1981 y llevado al cine  con múltiples nominaciones, llega,  como parte de la gira con funciones  en nuestra provincia, en Salta y en  Tucumán.
Las entradas, se fijaron en $ 80 y $  65 anticipadas que se pueden adquirir en boletería del teatro.




RELACIONADAS

PARA QUE DECLARE EN LA JUSTICIA EL MIÉRCOLES

Se confirmó el traslado de José López a Jujuy

HIZO REPROCHES AL EXMINISTRO DE ECONOMÍA AXEL KICILLOF

Morales quiere que públicamente Garavano “diga si en Jujuy se cumple o no la ley”

POR UNA “AMENAZA AMBIENTAL”

La Provincia iniciará acciones legales contra YPF





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.