Sábado 10 de Diciembre del 2016



“Crímenes del corazón”, en El Pasillo

Como parte de una gira que abarca el NOA, llega a Jujuy desde Buenos Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190.


 Como parte de una gira que abarca el  NOA, llega a Jujuy desde Buenos  Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las  funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a  las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190. La obra maestra de Beth Henley que  fue un éxito en el cine de los ‘80, es  una tragicomedia, que abarca un público amplio, de fácil identificación,  por centrarse en las relaciones familiares. 

La obra comienza cuando Becky, la  menor de las hermanas Magrath, le  dispara a su marido hiriéndolo en el  estómago. El silencio acerca de las  circunstancias que la llevaron a intentar asesinar a su marido complica  su situación y puede terminar en la  cárcel. A partir de esta circunstancia  las tres hermanas se reencuentran.  Ellas comparten las secuelas íntimas  de los crímenes de un pasado familiar trágico. El conflicto del momento le recordará a cada una el valor de  la libertad por alcanzar. Les dará la  oportunidad de mirar el pasado para  empezar a vivir el presente tomando  responsabilidad por sus propias vidas.
La obra ya realizó tres exitosas temporadas en la Ciudad de Buenos Aires en el Chacarerean Teatre y en La  Verbena. 
El elenco que lleva a escena la puesta  está integrado por: Mariana Caldini  (Lenny), Sol Aguirre (Chicky), Federico Dayan (Doc), Mariela Rojzman (Meggy), Estefanía Camacci  (Becky) y Miguel Ferrería (Barnette).
El exitoso guión, ganador del Premio  Pulitzer en 1981 y llevado al cine  con múltiples nominaciones, llega,  como parte de la gira con funciones  en nuestra provincia, en Salta y en  Tucumán.
Las entradas, se fijaron en $ 80 y $  65 anticipadas que se pueden adquirir en boletería del teatro.




RELACIONADAS

ESPERADA SOLUCIÓN PARA ELIMINAR ARSÉNICO

Morales inauguró en la Puna planta potabilizadora de agua

DIJO EL INTENDENTE DE HUMAHUACA

“Lo conseguido costó mucho y hay que apoyar”





EN TITULOS

VIDEOS




09/12/2016

Aliados por el medio ambiente

09/12 22:05

Se trata de una tecnología de origen japonés que consiste en la combinación de bacterias naturales, denominados ‘Microorganismos Eficientes‘ (ME) que pueden ser aplicados en procesos de compostaje, remediar efluentes industriales, tratamientos de aguas residuales, ganadería, limpieza del hogar, eliminación de olores y moscas, preventivo de enfermedades animales, entre otras.

09/12/2016

Sector tabacalero reclamó por la alta presión fiscal

09/12 22:02

La alta carga impositiva y la imprevisibilidad fiscal, las demoras en el giro del Fondo Especial del Tabaco (FET) y los aumentos de las tarifas de gas fueron las preocupaciones planteadas por el sector junto con la caída de las ventas y el aumento del comercio ilegal que afectan negativamente a la producción y el empleo.

09/12/2016

ACCESO A NUEVOS MERCADOS

Usos gastronómicos de la caña de azúcar

09/12 21:55

Con el propósito de posibilitar el acceso a nuevos mercados de productos elaborados a partir de la caña de azúcar en nuestra provincia, el pasado lunes 21 de noviembre se desarrolló con éxito la capacitación en Herramientas de agregado de valor y usos gastronómicos de productos derivados de este importante cultivo de la región, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy en el marco del Convenio entre ésta y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), para incrementar la competitividad del sector azucarero.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.