Sábado 25 de Febrero del 2017



“Crímenes del corazón”, en El Pasillo

Como parte de una gira que abarca el NOA, llega a Jujuy desde Buenos Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190.


 Como parte de una gira que abarca el  NOA, llega a Jujuy desde Buenos  Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las  funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a  las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190. La obra maestra de Beth Henley que  fue un éxito en el cine de los ‘80, es  una tragicomedia, que abarca un público amplio, de fácil identificación,  por centrarse en las relaciones familiares. 

La obra comienza cuando Becky, la  menor de las hermanas Magrath, le  dispara a su marido hiriéndolo en el  estómago. El silencio acerca de las  circunstancias que la llevaron a intentar asesinar a su marido complica  su situación y puede terminar en la  cárcel. A partir de esta circunstancia  las tres hermanas se reencuentran.  Ellas comparten las secuelas íntimas  de los crímenes de un pasado familiar trágico. El conflicto del momento le recordará a cada una el valor de  la libertad por alcanzar. Les dará la  oportunidad de mirar el pasado para  empezar a vivir el presente tomando  responsabilidad por sus propias vidas.
La obra ya realizó tres exitosas temporadas en la Ciudad de Buenos Aires en el Chacarerean Teatre y en La  Verbena. 
El elenco que lleva a escena la puesta  está integrado por: Mariana Caldini  (Lenny), Sol Aguirre (Chicky), Federico Dayan (Doc), Mariela Rojzman (Meggy), Estefanía Camacci  (Becky) y Miguel Ferrería (Barnette).
El exitoso guión, ganador del Premio  Pulitzer en 1981 y llevado al cine  con múltiples nominaciones, llega,  como parte de la gira con funciones  en nuestra provincia, en Salta y en  Tucumán.
Las entradas, se fijaron en $ 80 y $  65 anticipadas que se pueden adquirir en boletería del teatro.




RELACIONADAS

HOY DESENTIERRO DEL DIABLO

El carnaval jujeño por la TV Pública

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.