Viernes 20 de Enero del 2017



“Crímenes del corazón”, en El Pasillo

Como parte de una gira que abarca el NOA, llega a Jujuy desde Buenos Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190.


 Como parte de una gira que abarca el  NOA, llega a Jujuy desde Buenos  Aires, la obra “Crímenes del corazón”, dirigida por Iñaki Moreno. Las  funciones en nuestra ciudad se presentarán hoy a las 22.00 y mañana a  las 21.00 en el teatro El Pasillo, ubicado en calle José de la Iglesia 190. La obra maestra de Beth Henley que  fue un éxito en el cine de los ‘80, es  una tragicomedia, que abarca un público amplio, de fácil identificación,  por centrarse en las relaciones familiares. 

La obra comienza cuando Becky, la  menor de las hermanas Magrath, le  dispara a su marido hiriéndolo en el  estómago. El silencio acerca de las  circunstancias que la llevaron a intentar asesinar a su marido complica  su situación y puede terminar en la  cárcel. A partir de esta circunstancia  las tres hermanas se reencuentran.  Ellas comparten las secuelas íntimas  de los crímenes de un pasado familiar trágico. El conflicto del momento le recordará a cada una el valor de  la libertad por alcanzar. Les dará la  oportunidad de mirar el pasado para  empezar a vivir el presente tomando  responsabilidad por sus propias vidas.
La obra ya realizó tres exitosas temporadas en la Ciudad de Buenos Aires en el Chacarerean Teatre y en La  Verbena. 
El elenco que lleva a escena la puesta  está integrado por: Mariana Caldini  (Lenny), Sol Aguirre (Chicky), Federico Dayan (Doc), Mariela Rojzman (Meggy), Estefanía Camacci  (Becky) y Miguel Ferrería (Barnette).
El exitoso guión, ganador del Premio  Pulitzer en 1981 y llevado al cine  con múltiples nominaciones, llega,  como parte de la gira con funciones  en nuestra provincia, en Salta y en  Tucumán.
Las entradas, se fijaron en $ 80 y $  65 anticipadas que se pueden adquirir en boletería del teatro.




RELACIONADAS

ES RELEVANTE EL ROL DE LOS VOLUNTARIOS

Continúan las tareas para recuperar el poblado tras el alud





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.