Martes 17 de Enero del 2017



En San Pedro anunciaron programas sociales y obras

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en visita a San Pedro, anunció que, con acompañamiento de la Legislatura, se adoptarán inmediatas medidas para redinamizar diversos proyectos asignados a organizaciones sociales y cooperativas, fijando como prioridad ‘no paralizar las obras que ya están en marcha‘, de modo de no afectar la fuente de empleo de los trabajadores, sino, al contrario, incrementando el volumen de trabajo para el sector.


 El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en visita a San Pedro,  anunció que, con acompañamiento  de la Legislatura, se adoptarán inmediatas medidas para redinamizar diversos proyectos asignados a organizaciones sociales y cooperativas, fijando como prioridad ‘no paralizar  las obras que ya están en marcha‘, de  modo de no afectar la fuente de empleo de los trabajadores, sino, al contrario, incrementando el volumen de  trabajo para el sector.

En este marco, informó que está prevista una visita del titular de la cartera nacional de Trabajo, Jorge Triaca,  para coordinar la implementación de  una multiplicidad de planes gestados  para generar empleo e inclusión en  Jujuy.
También hizo saber que se procederá  a reabrir las inscripciones del programa ‘Un Lote para Cada Familia Jujeña que lo Necesite‘, decisión que representa una nueva esperanza para  quienes sufren los efectos de la crisis  habitacional.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.