Viernes 21 de Julio del 2017



En San Pedro anunciaron programas sociales y obras

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en visita a San Pedro, anunció que, con acompañamiento de la Legislatura, se adoptarán inmediatas medidas para redinamizar diversos proyectos asignados a organizaciones sociales y cooperativas, fijando como prioridad ‘no paralizar las obras que ya están en marcha‘, de modo de no afectar la fuente de empleo de los trabajadores, sino, al contrario, incrementando el volumen de trabajo para el sector.


 El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en visita a San Pedro,  anunció que, con acompañamiento  de la Legislatura, se adoptarán inmediatas medidas para redinamizar diversos proyectos asignados a organizaciones sociales y cooperativas, fijando como prioridad ‘no paralizar  las obras que ya están en marcha‘, de  modo de no afectar la fuente de empleo de los trabajadores, sino, al contrario, incrementando el volumen de  trabajo para el sector.

En este marco, informó que está prevista una visita del titular de la cartera nacional de Trabajo, Jorge Triaca,  para coordinar la implementación de  una multiplicidad de planes gestados  para generar empleo e inclusión en  Jujuy.
También hizo saber que se procederá  a reabrir las inscripciones del programa ‘Un Lote para Cada Familia Jujeña que lo Necesite‘, decisión que representa una nueva esperanza para  quienes sufren los efectos de la crisis  habitacional.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.