Lunes 22 de Enero del 2018



Festival a beneficio de Noemí Mullicundo

En los galpones recuperados de la vieja estación, mañana a partir de las 19 horas, se realizará el festival denominado “Noemí nos necesita”.


La necesidad de la realización de este encuentro se debe a que a Noemí  Mullicundo, le diagnosticaron un tumor cerebral lo que le ocasionó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.
Noemí tiene 27 años, necesita más de  100mil pesos para una intervención  quirúrgica que le evitará la pérdida  de la visión de su ojo derecho.
La entrada al festival, será un bono  contribución de 30 pesos. Las personas que concurran, podrán apreciar  pintadas de muros en vivo, bailes  afros y salsa, bandas invitadas que  desinteresadamente no dudaron en  participar teniendo en cuenta el fin  de este festival.
Mientras transcurre la noche con los  diferentes espectáculos, está previsto  la realización de una pequeña feria  de comidas para ayudar aún más a la  causa común.
El festival “Noemí nos necesita”, es  organizado por un grupo de amigos,  ex compañeros de la secundaria del  colegio Nacional Nº1. 
Uno de los organizadores de la movida afirmó que “hubo una gran respuesta de diferentes actores de la sociedad sumándose a este evento, de  hecho existen artistas que se comunicaron con nosotros para formar parte  del evento sin recibir dinero a cambio ni nada. También sabemos que  todos los que asistan, lo harán con la  voluntad de colaborar en la causa,  esperamos contar con la mayor cantidad de público para llegar al monto  total que se necesita”.
Todas aquellas personas que no puedan asistir a la velada, podrán realizar su colaboración en la cuenta bancaria de Pánfilo Velásquez Mullicundo, caja de ahorro Nº  400792351165 del banco de Galicia.




RELACIONADAS

AVANZA LA CONSTRUCCION DEL MAYOR PARQUE SOLAR DE ARGENTINA

Adjudican línea de alta tensión con Cauchari

ANALISIS DEL COMITE CAPITAL UCR

Sindicalistas pretenden “la desestabilización”

TRAS ACUERDO DE MORALES CON UNA EMPRESA DE EMIRATOS ARABES

Evalúan positivamente una posible inversión árabe en negocio del litio





EN TITULOS

19/01/2018

Próspero Nieva cuestiona a dirigentes de izquierda

19/01 22:13

El ex diputado nacional Próspero Nieva cuestionó severamente “actitudes antidemocráticas” de dirigentes locales del Frente de Izquierda, porque en sus juramentos de asunción no lo hicieron defendiendo las constituciones Nacional y Provincial, y las leyes.

19/01/2018

PARA EL 2018

El Directorio GIRSU inició planificación de acciones

19/01 22:23

Se reunió por primera vez, el Directorio del Consejo Provincial GIRSU, elegido en la última reunión Plenaria Extraordinaria y constituído por los referentes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, Tumbaya y Maimará.

19/01/2018

CENTRO DE VISITANTES LEDESMA

Abren convocatoria para jujeños creativos

19/01 22:26

Con esta invitación se pretende crear una agenda cultural 2018 participativa y representativa de Jujuy en Libertador General San Martín.



19/01/2018

LA ATRACCIÓN MUSICAL SERÁ

Folclore y rock, hoy en el Enero Tilcareño

19/01 21:39

Para esta noche se anticipa una convocatoria importante de público en esta ciudad, que llegará para sumarse a las actividades incluidas en el programa del 61 Enero Tilcareño. Museos, clubes deportivos, instituciones traficionalistas, comparsas y otras, ofrecen interesantes actividades que invitan a sumarse y ser partícipes de la nueva edición festivalera.

19/01/2018

Más opciones para solicitar turnos

19/01 22:04

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, dialogó con usuarios del Hospital Pablo Soria ante las demandas originadas por los inconvenientes en la entrega de turnos.

19/01/2018

Una ayuda para Lautaro

19/01 22:09

Lautaro es un niño de 8 años que padece de “Ictosis Laminar”, enfermedad conocida como “piel de cristal”, y su familia, todos residentes en Tascal, Huachichocana, recibieron la ayuda que pidió el Gobernador Gerardo Morales, al Ministerio de Infraestructura, referida a proveer energía eléctrica y una heladera, vital para la refrigeración de su medicina. La solución llegó en modo de paneles solares y el equipamiento necesario.

19/01/2018

ANSES

Abogados para la Reparación Histórica

19/01 22:11

El Gerente de Anses Jujuy, Carlos Carrillo, mantuvo una reunión con los directivos de la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Retirados de Jujuy, donde hablaron de las distintas acciones conjuntas que llevará adelante el ANSES con dichos centros en toda la provincia.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.