Miércoles 26 de Abril del 2017



Festival a beneficio de Noemí Mullicundo

En los galpones recuperados de la vieja estación, mañana a partir de las 19 horas, se realizará el festival denominado “Noemí nos necesita”.


La necesidad de la realización de este encuentro se debe a que a Noemí  Mullicundo, le diagnosticaron un tumor cerebral lo que le ocasionó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.
Noemí tiene 27 años, necesita más de  100mil pesos para una intervención  quirúrgica que le evitará la pérdida  de la visión de su ojo derecho.
La entrada al festival, será un bono  contribución de 30 pesos. Las personas que concurran, podrán apreciar  pintadas de muros en vivo, bailes  afros y salsa, bandas invitadas que  desinteresadamente no dudaron en  participar teniendo en cuenta el fin  de este festival.
Mientras transcurre la noche con los  diferentes espectáculos, está previsto  la realización de una pequeña feria  de comidas para ayudar aún más a la  causa común.
El festival “Noemí nos necesita”, es  organizado por un grupo de amigos,  ex compañeros de la secundaria del  colegio Nacional Nº1. 
Uno de los organizadores de la movida afirmó que “hubo una gran respuesta de diferentes actores de la sociedad sumándose a este evento, de  hecho existen artistas que se comunicaron con nosotros para formar parte  del evento sin recibir dinero a cambio ni nada. También sabemos que  todos los que asistan, lo harán con la  voluntad de colaborar en la causa,  esperamos contar con la mayor cantidad de público para llegar al monto  total que se necesita”.
Todas aquellas personas que no puedan asistir a la velada, podrán realizar su colaboración en la cuenta bancaria de Pánfilo Velásquez Mullicundo, caja de ahorro Nº  400792351165 del banco de Galicia.




RELACIONADAS

A PESAR DE LAS TENSIONES CON LA UNJu

Morales garantizó la extensión universitaria

POR UN “NIDO” EN CUYAYA

El Concejo aprobaría una consulta popular





EN TITULOS

VIDEOS


25/04/2017

Alberto Buly, “A la hora de dar...”

25/04 22:25

Entre música y acciones solidarias, el artista jujeño Alberto Buly se encuentra en estos momentos abocado a lograr conseguir una silla de ruedas eléctrica.

25/04/2017

ENTRE LA PINTURA Y LA DANZA

Juan Carlos Capello un ser luminoso que emana arte

25/04 22:26

Antes de hablar aprendió a pintar y la danza clásica lo llevó a escenarios internacionales en los que brilló. Juan Carlos Capello, a quien le gusta definir su vida “como un asensor, porque bajé y subí muchas veces, pero siempre soy el mismo”, se encuentra de visita en nuestra provincia luego de poco más de tres años de ausencia.

25/04/2017

Mozarteum Jujuy inaugura su Temporada

25/04 22:24

Con una gala especial en la que el jazz será el protagonista, inaugura hoy su 36´ Temporada Mozarteum Argentino Filial Jujuy. “Pimienta Negra”, la banda de jazz que rescata lo mejor de la música negra estadounidense, será quien esté a cargo de la apertura de este nuevo año. La función comenzará a las 21.30 en el teatro Mitre.



25/04/2017

Exponen en Roma un dibujo inédito del gran Miguel Angel

25/04 22:17

Los Museos Capitolinos de Roma exponen hasta fin de mayo un dibujo inédito de Miguel Angel (1475-1564), que permaneció oculto durante siglos detrás de otro titulado ‘El sacrificio de Isaac‘, como parte de la muestra ‘Miguel Ángel: obras maestras recuperadas.

25/04/2017

La Conae lanzó su nuevo cohete experimental Vex5A

25/04 22:16

El cohete Vex5A, parte del programa de desarrollo del lanzador satelital “Tronador II”, fue lanzado desde el centro de ensayos del partido bonaerense de Punta Indio y su vuelo alcanzó para demostrar el correcto funcionamiento de sus sistemas de Vuelo y de Tierra.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.