Miércoles 16 de Agosto del 2017



Festival a beneficio de Noemí Mullicundo

En los galpones recuperados de la vieja estación, mañana a partir de las 19 horas, se realizará el festival denominado “Noemí nos necesita”.


La necesidad de la realización de este encuentro se debe a que a Noemí  Mullicundo, le diagnosticaron un tumor cerebral lo que le ocasionó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.
Noemí tiene 27 años, necesita más de  100mil pesos para una intervención  quirúrgica que le evitará la pérdida  de la visión de su ojo derecho.
La entrada al festival, será un bono  contribución de 30 pesos. Las personas que concurran, podrán apreciar  pintadas de muros en vivo, bailes  afros y salsa, bandas invitadas que  desinteresadamente no dudaron en  participar teniendo en cuenta el fin  de este festival.
Mientras transcurre la noche con los  diferentes espectáculos, está previsto  la realización de una pequeña feria  de comidas para ayudar aún más a la  causa común.
El festival “Noemí nos necesita”, es  organizado por un grupo de amigos,  ex compañeros de la secundaria del  colegio Nacional Nº1. 
Uno de los organizadores de la movida afirmó que “hubo una gran respuesta de diferentes actores de la sociedad sumándose a este evento, de  hecho existen artistas que se comunicaron con nosotros para formar parte  del evento sin recibir dinero a cambio ni nada. También sabemos que  todos los que asistan, lo harán con la  voluntad de colaborar en la causa,  esperamos contar con la mayor cantidad de público para llegar al monto  total que se necesita”.
Todas aquellas personas que no puedan asistir a la velada, podrán realizar su colaboración en la cuenta bancaria de Pánfilo Velásquez Mullicundo, caja de ahorro Nº  400792351165 del banco de Galicia.




RELACIONADAS

CON UN PLAZO DE DOCE MESES DE EJECUCIÓN

Iniciaron obras por $40 millones para un nuevo acceso a Perico





EN TITULOS

15/08/2017

Se potenciará el servicio eléctrico en Purmamarca

15/08 22:26

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, por medio de la Secretaría de Planificación, procedió a la apertura de sobres del concurso de precios para obras de repotenciación energética en Purmamarca. La jornada dirigida por el secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, estuvo acompañado por el cuerpo legal del ministerio, correspondiente al Área de Despacho, junto a las empresas invitadas a participar de forma activa a la apertura y posterior lectura de las ofertas expuestas.

15/08/2017

EL 24 DE AGOSTO

Empresa Ledesma en jornadas de industria

15/08 22:30

La empresa Ledesma participará el próximo 24 de este mes de las “XIII Jornadas de Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA”, que se realizarán en la provincia de Salta. Será el 13er año consecutivo, en que la Revista Futuro Sustentable presentará la “XIII Jornada Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA”, en el marco de las “XIII Jornadas Argentina Sustentable 2017”.

15/08/2017

Uso de secuestros judiciales

15/08 22:32

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dio a conocer que inició el diálogo con el Poder Judicial, con el objetivo de dar una solución y, al mismo tiempo utilidad, a distintos elementos que son producto de secuestros judiciales.

15/08/2017

SÍNTESIS LOCAL

Curso de formación de emprendedores urbanos

15/08 22:34

La dirección de Proyectos de Autoempleo que depende de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy indicó que este jueves a las 9.00, se lanzará el 2do y 3er Proceso Formativo de Emprendedores Urbanos del Municipio Capitalino”.



15/08/2017

Se presenta “Lo que volvería a hacer”

15/08 22:00

“Lo que volvería a hacer”, es el nombre de la publicación infantil que esta tarde a las 19.30 se presentará en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita.

15/08/2017

NOVELA HISTORICA

Chono Guantay editó “Del oprobio a la esperanza”

15/08 22:02

Juan Antonio Martínez, conocido literariamente por su seudónimo Chono Guantay, publicó a través de Prosa Editores su tercera novela histórica “Del Oprobio a la Esperanza”, que según se destaca “cierra la tríada mediante la que contó con veracidad histórica y exitosa resolución literaria, los hechos que fueron forjando nuestra patria”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.