Lunes 29 de Mayo del 2017



Festival a beneficio de Noemí Mullicundo

En los galpones recuperados de la vieja estación, mañana a partir de las 19 horas, se realizará el festival denominado “Noemí nos necesita”.


La necesidad de la realización de este encuentro se debe a que a Noemí  Mullicundo, le diagnosticaron un tumor cerebral lo que le ocasionó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.
Noemí tiene 27 años, necesita más de  100mil pesos para una intervención  quirúrgica que le evitará la pérdida  de la visión de su ojo derecho.
La entrada al festival, será un bono  contribución de 30 pesos. Las personas que concurran, podrán apreciar  pintadas de muros en vivo, bailes  afros y salsa, bandas invitadas que  desinteresadamente no dudaron en  participar teniendo en cuenta el fin  de este festival.
Mientras transcurre la noche con los  diferentes espectáculos, está previsto  la realización de una pequeña feria  de comidas para ayudar aún más a la  causa común.
El festival “Noemí nos necesita”, es  organizado por un grupo de amigos,  ex compañeros de la secundaria del  colegio Nacional Nº1. 
Uno de los organizadores de la movida afirmó que “hubo una gran respuesta de diferentes actores de la sociedad sumándose a este evento, de  hecho existen artistas que se comunicaron con nosotros para formar parte  del evento sin recibir dinero a cambio ni nada. También sabemos que  todos los que asistan, lo harán con la  voluntad de colaborar en la causa,  esperamos contar con la mayor cantidad de público para llegar al monto  total que se necesita”.
Todas aquellas personas que no puedan asistir a la velada, podrán realizar su colaboración en la cuenta bancaria de Pánfilo Velásquez Mullicundo, caja de ahorro Nº  400792351165 del banco de Galicia.




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.