Sábado 24 de Junio del 2017



Festival a beneficio de Noemí Mullicundo

En los galpones recuperados de la vieja estación, mañana a partir de las 19 horas, se realizará el festival denominado “Noemí nos necesita”.


La necesidad de la realización de este encuentro se debe a que a Noemí  Mullicundo, le diagnosticaron un tumor cerebral lo que le ocasionó la  pérdida de la visión de su ojo izquierdo.
Noemí tiene 27 años, necesita más de  100mil pesos para una intervención  quirúrgica que le evitará la pérdida  de la visión de su ojo derecho.
La entrada al festival, será un bono  contribución de 30 pesos. Las personas que concurran, podrán apreciar  pintadas de muros en vivo, bailes  afros y salsa, bandas invitadas que  desinteresadamente no dudaron en  participar teniendo en cuenta el fin  de este festival.
Mientras transcurre la noche con los  diferentes espectáculos, está previsto  la realización de una pequeña feria  de comidas para ayudar aún más a la  causa común.
El festival “Noemí nos necesita”, es  organizado por un grupo de amigos,  ex compañeros de la secundaria del  colegio Nacional Nº1. 
Uno de los organizadores de la movida afirmó que “hubo una gran respuesta de diferentes actores de la sociedad sumándose a este evento, de  hecho existen artistas que se comunicaron con nosotros para formar parte  del evento sin recibir dinero a cambio ni nada. También sabemos que  todos los que asistan, lo harán con la  voluntad de colaborar en la causa,  esperamos contar con la mayor cantidad de público para llegar al monto  total que se necesita”.
Todas aquellas personas que no puedan asistir a la velada, podrán realizar su colaboración en la cuenta bancaria de Pánfilo Velásquez Mullicundo, caja de ahorro Nº  400792351165 del banco de Galicia.




RELACIONADAS

GUSTAVO ALFREDO SANTAOLALLA

“Estar en Jujuy es muy especial para mí”

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN HABITACIONAL

Morales reveló que se está denunciando a cooperativas

GESTIÓN PARA LA CAPACITACIÓN

Beller, nuevo gerente de Empleo en la provincia





EN TITULOS

VIDEOS


23/06/2017

Puestos de control fitozoosanitarios

23/06 22:12

Durante el encuentro, desarrollado en la provincia de Salta, se hizo especial hincapié en el estado de los puestos de control, con las novedades sobre las obras de remodelación en algunos de ellos.

23/06/2017

Fuerte apuesta a la producción local

23/06 22:04

El equipo técnico del Plan Belgrano, encabezado por su coordinador en Jujuy, Osmar Monaldi, reafirmó su compromiso en trabajar para potenciar el desarrollo de la producción local para generar mayor inversión y mejor empleo en la provincia.



23/06/2017

INTERCAMBIO CULTURAL

“Jóvenes Embajadores” visitarán las Yungas

23/06 22:48

Una veintena de jóvenes de Italia, Bélgica, Alemania, Tailandia, EE.UU. e Islandia, que están realizando experiencias de intercambio educativo en nuestra provincia, recorrerán junto a jóvenes jujeños los atractivos turísticos de las Yungas y tomarán contacto con su cultura.

23/06/2017

Abud Robles valoró visita de funcionarios de Nación

23/06 22:47

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anticipó parte de la agenda definida con funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación apuntando a mejorar el potencial del sector privado de la provincia. Ello es producto de las múltiples actividades realizadas por la comitiva en San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Palpalá, que incluyeron el relevamiento y entrevistas con numerosos empresarios y emprendedores del medio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.