Viernes 22 de Setiembre del 2017



Profundizan acciones de prevención del dengue

El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy realiza acciones de prevención contra el dengue y trabaja sobre el descacharrado, por lo que desde el organismo se instó a la comunidad a colaborar con el Gobierno y los Municipios en la eliminación de cacharros y redoblar esfuerzos para eliminar los criaderos de mosquitos.


La Directora Provincial de Atención  Primaria de la Salud, Manuela Cabello, puso en relieve la respuesta de la  mayoría de los municipios para  avanzar en estas tareas aunque aclaró  que faltan unos pocos convenios por  firmar. “Los comisionados e intendentes ya cuentan con los equipos  necesarios como ser guantes, bolsas,  barbijos y demás elementos de trabajo”, dijo.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.