Lunes 26 de Setiembre del 2016



Trabajan para incrementar la conectividad aérea de Jujuy

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para restituir el servicio de la empresa Andes Líneas Aéreas a esta provincia, se concretó en la mañana de ayer una reunión en Casa de Gobierno de la que tomaron parte el gobernador Gerardo Morales y directivos de esta línea aérea.


Durante el encuentro, Gerardo Morales, junto al Secretario de Turismo,  César Siufi, dialogaron con los directivos de Andes Líneas Aéreas S.A,  para coordinar acciones con la intención de que se restablezca el servicio  hacia la provincia de Jujuy.
RETOMAR LOS                VUELOS EN                  BREVE PLAZO
Al hablar sobre el tema, el secretario  de Turismo, Cesar Siufi, precisó que  la intención del Gobierno de la Provincia de retomar los vuelos de Andes a tierra jujeña fue uno de los ejes  planteados por el Gobernador al iniciar su gestión. 
“Por esa razón se inició el diálogo  con los directivos de la empresa aérea, para resolver algunos problemas  pendientes que tiene la provincia con  la firma aerocomercial y retomar, en  corto plazo, los vuelos desde Jujuy a  Buenos Aires, logrando una conectividad con el sur del país”, precisó.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.