Viernes 22 de Setiembre del 2017



Primer topamiento de comparsas maimareñas anticipando el carnaval

La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el primer topamiento de comparsas quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero.


 La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro  Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el  primer topamiento de comparsas  quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero. El festejo será el próximo  sábado desde las 16 hasta la madrugada del domingo en el Centro de  Convenciones, ubicado en el acceso  al barrio Alto Comedero.

El presidente de Casastchok, José  Luis Rueda, señaló que con el topamiento en esta ciudad, se quiere promocionar la celebración carnestolenda en el poblado maimareño, pero  también hacer conocer otros aspectos de aquel poblado quebradeña,  que los jujeños pueden conocer en  este tiempo de vacaciones. Entre  ellos citó la producción agrícola, la  belleza paisajística y por sobre todo,  las costumbres y tradiciones que caracterizan a sus habitantes, que las  manifiestan durante la época estival.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.