Martes 25 de Abril del 2017



Primer topamiento de comparsas maimareñas anticipando el carnaval

La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el primer topamiento de comparsas quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero.


 La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro  Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el  primer topamiento de comparsas  quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero. El festejo será el próximo  sábado desde las 16 hasta la madrugada del domingo en el Centro de  Convenciones, ubicado en el acceso  al barrio Alto Comedero.

El presidente de Casastchok, José  Luis Rueda, señaló que con el topamiento en esta ciudad, se quiere promocionar la celebración carnestolenda en el poblado maimareño, pero  también hacer conocer otros aspectos de aquel poblado quebradeña,  que los jujeños pueden conocer en  este tiempo de vacaciones. Entre  ellos citó la producción agrícola, la  belleza paisajística y por sobre todo,  las costumbres y tradiciones que caracterizan a sus habitantes, que las  manifiestan durante la época estival.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.