Jueves 29 de Junio del 2017



Primer topamiento de comparsas maimareñas anticipando el carnaval

La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el primer topamiento de comparsas quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero.


 La Agrupación Maimareña Casastchock junto a las comparsas Cerro  Negro y Avenida de Mayo, de la localidad de Maimará, realizarán el  primer topamiento de comparsas  quebradeñas en esta ciudad anticipando la algarabía con el diablo carnavalero. El festejo será el próximo  sábado desde las 16 hasta la madrugada del domingo en el Centro de  Convenciones, ubicado en el acceso  al barrio Alto Comedero.

El presidente de Casastchok, José  Luis Rueda, señaló que con el topamiento en esta ciudad, se quiere promocionar la celebración carnestolenda en el poblado maimareño, pero  también hacer conocer otros aspectos de aquel poblado quebradeña,  que los jujeños pueden conocer en  este tiempo de vacaciones. Entre  ellos citó la producción agrícola, la  belleza paisajística y por sobre todo,  las costumbres y tradiciones que caracterizan a sus habitantes, que las  manifiestan durante la época estival.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.