Jueves 29 de Setiembre del 2016



El Ballet “Palma Sola” parte hacia Jesús María

El Ballet “Palma Sola”, fundado hace un año y medio por Ramón René Juárez, su director y la profesora Nora de Juárez en la ciudad enclavada en el corazón de las yungas jujeñas, partió ayer en horas de la tarde rumbo a la ciudad de Jesús María donde, en la jornada del sábado -entre las 00.00 y las 01.00- en horario televisivo se presentarán en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore, el más importante en su rubro en el país.


Acompañada por Elsa ‘Vicky’ Argamonte, quien es la persona que coordinó detalles del viaje, la profesora  Juárez quiso comenzar la nota agradeciendo la invalorable colaboración  de Félix Pérez y al Gobierno de la  Provincia de Jujuy, quien realizó  gestiones para que el sueño de los 16  niños y jóvenes de entre 7 y 18 años  de edad “se cumpla”.
La profesora Juárez comentó que todo comenzó con unos videos que vio  el profesor Fernández, grabados en  El Fuerte, él los edito y los envió a la  Secretaría de Cultura de la Nación el  año pasado, donde llegó gracias a  unos contactos que tenía el señor  Abraham Gil. “En octubre nos llamaron para avisarnos que habíamos  sido elegidos para presentarnos el sábado 16 de enero en el escenario mayor del festival de Doma y Folklore  con cuadros del ballet y un cuadro  general que se presentará con una coreografía de la que participarán cinco  ballets de las provincias que conforman el Noroeste Argentino. La directora es la profesora Mabel Britos”, comentó.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.