Viernes 20 de Octubre del 2017



Productores locales expondrán sus trabajos en la Feria del Pan Casero

El domingo 17 de enero se realizará la Feria del Pan Casero en la localidad de Yala.


 El domingo 17 de enero se realizará  la Feria del Pan Casero en la localidad de Yala.

El evento, organizado por el Municipio Ecoturístico de la localidad de  Yala, contará con la presencia de diferentes productores de la localidad  anfitriona, Lozano, León, San Pablo  de Reyes, Los Nogales, El Chañi entre otras.
En la oportunidad también estarán  presentes diferentes grupos folklóricos quienes acompañarán a los productores a lo largo de las cinco horas  previstas para la realización del  evento.
El encuentro será el día domingo a la  vera de la ruta Nacional Nº 9, kilómetro 14 en la localidad de Yala desde las 15 hasta las 20 horas. 
Desde el municipio, invitan a toda la  comunidad jujeña a participar de esta  nueva edición de la feria del Pan Casero, en donde los productores expondrán y venderán el material de  elaboración artesanalmente.
Cabe recordar que la Feria del Pan  Casero se desarrolla desde el año  2014, dandole la oportunidad a los  productores de la zona a comercializar sus trabajos.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.