Martes 30 de Mayo del 2017



Destacó vigencia del código contravencional

El Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, destacó la implementación del nuevo Código Contravencional de Jujuy, vigente desde el 1 de enero de este año, y afirmó que “era necesario un marco regulatorio para que los jujeños podamos respetarnos”.


Indicó que “la Legislatura de la Provincia actualizó un código que tenía  más de 50 años, que nos da herramientas para que quienes no respeten  a los otros jujeños, paguen las consecuencias”.




RELACIONADAS

CON UN ACTO EN EL REGIMIENTO 20 “CAZADORES DE LOS ANDES”

Jujuy conmemoró 207 años de creación del Ejército Argentino

A TRAVÉS DE CARDOZO TRAILLOU

Reiteraron reclamo por donación de 10 millones





EN TITULOS

VIDEOS


29/05/2017

A CHOFERES

Dictan talleres sobre discapacidad

29/05 22:39

Con talleres sobre Sensibilización e Inclusión, la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano capacita a choferes del transporte urbano para que conozcan y reconozcan las dificultades diarias que atraviesan las personas con discapacidad y saber como, desde su lugar, pueden colaborar para mejorar su calidad de vida.

29/05/2017

Reunión de CAME

29/05 22:38

El próximo jueves 8 de junio a las 11.00, en la sede de la Unión de Empresarios de Jujuy, ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso de esta ciudad Capital, se llevará a cabo una reunión en la que estará presente el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío.



29/05/2017

Día Nacional de la Donación de Órganos

29/05 22:01

El 30 de mayo en Argentina se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

29/05/2017

Videojuegos y Matemática, una experiencia docente

29/05 21:59

Silvina Busto es docente de nivel secundario y llevó adelante un proyecto pedagógico que buscó motivar a los alumnos en el aprendizaje de Matemática a través de videojuegos, algo que a los chicos les interesaba mucho. En esta entrevista, Busto contó cómo incorporó la herramienta didáctica en el aula y cuál fue el desafío que propuso en sus clases.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.