Domingo 19 de Febrero del 2017



Alumnos de la localidad de Varas regresaron de un viaje al mar

Un grupo de alumnos pertenecientes a la Escuela Primaria Nº 115 “Amero Luis Rusconi” de la localidad de Varas regresó recientemente de un viaje recreativo y de estudios que los llevó a conocer Chapadmalal y desde allí tuvieron la posibilidad de recorrer otras ciudades como Mar del Plata y Buenos Aires.


 Un grupo de alumnos pertenecientes  a la Escuela Primaria Nº 115 “Amero  Luis Rusconi” de la localidad de Varas regresó recientemente de un viaje  recreativo y de estudios que los llevó  a conocer Chapadmalal y desde allí  tuvieron la posibilidad de recorrer  otras ciudades como Mar del Plata y  Buenos Aires. La delegación, conformada por nueve niños de 6to y  7mo grado de ese establecimiento,  estuvo encabezada por el director de  la escuela, Diego Puca y una integrantes del equipo de trabajo con que  cuenta 

este establecimiento rural, Bernardina Condorí.
Diego Puca señaló que este fue el  primer viaje fuera de Jujuy para cada  uno de los niños que integraron esta  delegación y destacó que todos disfrutaron de los distintos recorridos.
Señaló que primero estuvieron en  Chapadmalal, donde permanecieron  durante un período de seis días y  donde compartieron la celebración  de la Navidad. 




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.