Viernes 20 de Octubre del 2017



Alumnos de la localidad de Varas regresaron de un viaje al mar

Un grupo de alumnos pertenecientes a la Escuela Primaria Nº 115 “Amero Luis Rusconi” de la localidad de Varas regresó recientemente de un viaje recreativo y de estudios que los llevó a conocer Chapadmalal y desde allí tuvieron la posibilidad de recorrer otras ciudades como Mar del Plata y Buenos Aires.


 Un grupo de alumnos pertenecientes  a la Escuela Primaria Nº 115 “Amero  Luis Rusconi” de la localidad de Varas regresó recientemente de un viaje  recreativo y de estudios que los llevó  a conocer Chapadmalal y desde allí  tuvieron la posibilidad de recorrer  otras ciudades como Mar del Plata y  Buenos Aires. La delegación, conformada por nueve niños de 6to y  7mo grado de ese establecimiento,  estuvo encabezada por el director de  la escuela, Diego Puca y una integrantes del equipo de trabajo con que  cuenta 

este establecimiento rural, Bernardina Condorí.
Diego Puca señaló que este fue el  primer viaje fuera de Jujuy para cada  uno de los niños que integraron esta  delegación y destacó que todos disfrutaron de los distintos recorridos.
Señaló que primero estuvieron en  Chapadmalal, donde permanecieron  durante un período de seis días y  donde compartieron la celebración  de la Navidad. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.