Lunes 26 de Setiembre del 2016



Renovado impulso a la habilitación de kioscos saludables en las escuelas

La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy propicia nuevas estrategias de promoción de hábitos alimenticios más sanos y en este marco reimpulsó la iniciativa orientada a impulsar la habilitación de kioscos saludables en las escuelas.


 La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy propicia nuevas estrategias de promoción de hábitos alimenticios más sanos y en este marco  reimpulsó la iniciativa orientada a  impulsar la habilitación de kioscos  saludables en las escuelas. “Será una  de las propuestas para este año”, expresaron funcionarios del área, que  de esta manera buscan crear entre los  niños hábitos saludables de alimentación.

 “Con el incentivo de que los niños y  jóvenes tengan mejores hábitos, conductas, actitudes y prácticas alimentarias, tanto en el ámbito familiar como escolar,es que se acentúa el impacto positivo que tiene para la  salud, una alimentación adecuada”,  dijeron.
 La Dirección de Seguridad Alimentaria depende de la Secretaría de Gobierno la Dirección de Seguridad  Alimentaria. Está ubica en el primer  piso del Mercado de Concentración y  Abasto de Avenida Alte. Brown. 




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.