Sábado 01 de Octubre del 2016



Niños del CPV disfrutan de la colonia de vacaciones

En barrio Coronel Arias se desarrolla una colonia de vacaciones a la que asisten un total de 120 niños entre los 6 y 13 años de edad.


Chicos del CPV de Coronel Arias participan de distintas actividades recreativas
Chicos del CPV de Coronel Arias participan de distintas actividades recreativas

 En barrio Coronel Arias se desarrolla  una colonia de vacaciones a la que  asisten un total de 120 niños entre los  6 y 13 años de edad. Estas colonias  son organizadas por el Centro de  Participación Vecinal del lugar, que  depende de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy y se presenta como una propuestas para que los chicos de la zona puedan ocupar su  tiempo libre en distintas actividades  recreativas y deportivas.

La administradora del Centro de Participación Vecinal, Liliana Carlos,  precisó que durante todo el año este  CPV lleva adelante varias iniciativas  “de carácter social, orientadas a brindar a los vecinos del lugar una respuesta a las distintas necesidades  existentes en el sector”, dijo a Pregón. 
Destacó que la colonia de vacaciones  2016 comenzó el pasado 6 de enero  con la visita sorpresiva de los Reyes  Magos a los niños que participan de  la misma. Puso en relieve que durante este festival con los Reyes Magos  los chicos participaron de juegos y  fueron agasajados.
Se encuentra a cargo de los profesores pertenecientes al Centro Deportivo Nro. 2 que depende del municipio  capitalino, coordina el CPV y se encuentra en barrio Santa Rosa. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.