Miércoles 29 de Marzo del 2017



El turismo perplejo con la playa de árboles fantasma

¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo bosque surgido en una playa en Neskowin, Oregón, se quedan atónitos ante el paisaje imposible.


 ¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde  hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo  bosque surgido en una playa en  Neskowin, Oregón, se quedan  atónitos ante el paisaje imposible.  Los troncos de estos árboles que  sobresalen del agua tienen más de  2.000 años de antigüedad y, según  los expertos, formaron en su día  un enorme bosque de abetos, informa ’The Daily Star’.

El misterioso ’bosque fantasma’,  que llevaba sepultado unos 300  años, quedó al descubierto en  1998 cuando una gran tormenta  arrasó la ciudad costera estadounidense removiendo vastas capas  de arena, explica Discovery Max.
El centenar de troncos que resisten estoicos fascinan a los visitantes por su aspecto inquietante. Los  científicos estiman que un tsunami  ocurrido entre los años 1680 y  1720 fue lo que hizo desaparecer  al bosque. Cuando la supuesta ola  cargada de sedimentos arrastrados  retrocedió, la madera de los árboles se conservó bajo la arena hasta  que, una vez desenterrados, se  mantuvieron fosilizados.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.