Martes 25 de Abril del 2017



El turismo perplejo con la playa de árboles fantasma

¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo bosque surgido en una playa en Neskowin, Oregón, se quedan atónitos ante el paisaje imposible.


 ¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde  hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo  bosque surgido en una playa en  Neskowin, Oregón, se quedan  atónitos ante el paisaje imposible.  Los troncos de estos árboles que  sobresalen del agua tienen más de  2.000 años de antigüedad y, según  los expertos, formaron en su día  un enorme bosque de abetos, informa ’The Daily Star’.

El misterioso ’bosque fantasma’,  que llevaba sepultado unos 300  años, quedó al descubierto en  1998 cuando una gran tormenta  arrasó la ciudad costera estadounidense removiendo vastas capas  de arena, explica Discovery Max.
El centenar de troncos que resisten estoicos fascinan a los visitantes por su aspecto inquietante. Los  científicos estiman que un tsunami  ocurrido entre los años 1680 y  1720 fue lo que hizo desaparecer  al bosque. Cuando la supuesta ola  cargada de sedimentos arrastrados  retrocedió, la madera de los árboles se conservó bajo la arena hasta  que, una vez desenterrados, se  mantuvieron fosilizados.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.