Jueves 29 de Setiembre del 2016



El turismo perplejo con la playa de árboles fantasma

¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo bosque surgido en una playa en Neskowin, Oregón, se quedan atónitos ante el paisaje imposible.


 ¿Qué misterio rodea la playa donde resisten estos troncos desde  hace más de 2.000 años? Los viajeros que visitan este antiquísimo  bosque surgido en una playa en  Neskowin, Oregón, se quedan  atónitos ante el paisaje imposible.  Los troncos de estos árboles que  sobresalen del agua tienen más de  2.000 años de antigüedad y, según  los expertos, formaron en su día  un enorme bosque de abetos, informa ’The Daily Star’.

El misterioso ’bosque fantasma’,  que llevaba sepultado unos 300  años, quedó al descubierto en  1998 cuando una gran tormenta  arrasó la ciudad costera estadounidense removiendo vastas capas  de arena, explica Discovery Max.
El centenar de troncos que resisten estoicos fascinan a los visitantes por su aspecto inquietante. Los  científicos estiman que un tsunami  ocurrido entre los años 1680 y  1720 fue lo que hizo desaparecer  al bosque. Cuando la supuesta ola  cargada de sedimentos arrastrados  retrocedió, la madera de los árboles se conservó bajo la arena hasta  que, una vez desenterrados, se  mantuvieron fosilizados.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.