Viernes 21 de Julio del 2017



Ayuda social para familias anegadas en Caimancito

La Secretaria de Desarrollo Humano de Caimancito y el Gobierno Provincial entregaron ayuda social consistente en colchones, bolsones alimentarios, agua mineral y lavandina, a todas las familias afectadas por las inundaciones debido a los ultimos temporales de viento y lluvias que anegaron barrios y provocaron severos daños en las viviendas.


Ello se posibilitó luego de la visita  del intendente Pedro Torres a los barrios afectados, oportunidad en la  cual se realizaron un relevamiento y  posterior entrega de informes al Gobierno Provincial sobre los daños  ocasionados por las intensas lluvias  caídas en estos últimos días en toda  la zona de las yungas.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.