Viernes 20 de Octubre del 2017



Mas de un centenar de unidades para el transporte urbano de pasajeros

108 unidades 0Km comenzarán a circular en la ciudad de San Salvador de Jujuy a partir del 15 de enero. Desde esa fecha el Transporte Urbano de Pasajeros contará con nuevos recorridos y mayor frecuencia.


En inmediaciones de la Pista de la  Salud, el Intendente de San Salvador  de Jujuy, Arq. Raúl ‘Chuli‘ Jorge  junto a funcionarios de su gabinete  municipal, del Concejo Deliberante  y directivos de la Empresa Santa  Ana, supervisó las nuevas unidades  OKM que se incorporan al sistema  del transporte urbano de pasajeros en  diferentes circuitos de la ciudad, desde el próximo viernes 15 de enero.
Durante la inspección de las nuevas  unidades, el Intendente Raúl Jorge  manifestó “se comenzó con el nuevo  sistema de transporte que se viene  para la ciudad y la culminación de la  licitación exitosamente con algunos  temas puntuales que se están acomodando en estos momentos”. “Esto  tiene que ver con los contratos firmados con la ejecución plena de la obligación de las empresas para no solo  mejorar la cantidad, remociones y  cambio de colectivos, sino la aparición de una nueva empresa que trae  una flota de 60 colectivos 0 KM”.
En la jornada se llevó adelante la  presentación simbólica de esta nueva  etapa. La cual contará con la incorporación de 108 unidades 0km que se  irán incorporando para mejor el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros que actualmente está funcionando en la ciudad.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.