Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Mas de un centenar de unidades para el transporte urbano de pasajeros

108 unidades 0Km comenzarán a circular en la ciudad de San Salvador de Jujuy a partir del 15 de enero. Desde esa fecha el Transporte Urbano de Pasajeros contará con nuevos recorridos y mayor frecuencia.


En inmediaciones de la Pista de la  Salud, el Intendente de San Salvador  de Jujuy, Arq. Raúl ‘Chuli‘ Jorge  junto a funcionarios de su gabinete  municipal, del Concejo Deliberante  y directivos de la Empresa Santa  Ana, supervisó las nuevas unidades  OKM que se incorporan al sistema  del transporte urbano de pasajeros en  diferentes circuitos de la ciudad, desde el próximo viernes 15 de enero.
Durante la inspección de las nuevas  unidades, el Intendente Raúl Jorge  manifestó “se comenzó con el nuevo  sistema de transporte que se viene  para la ciudad y la culminación de la  licitación exitosamente con algunos  temas puntuales que se están acomodando en estos momentos”. “Esto  tiene que ver con los contratos firmados con la ejecución plena de la obligación de las empresas para no solo  mejorar la cantidad, remociones y  cambio de colectivos, sino la aparición de una nueva empresa que trae  una flota de 60 colectivos 0 KM”.
En la jornada se llevó adelante la  presentación simbólica de esta nueva  etapa. La cual contará con la incorporación de 108 unidades 0km que se  irán incorporando para mejor el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros que actualmente está funcionando en la ciudad.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.