Sábado 01 de Octubre del 2016



Se concretó la reapertura de la Peatonal Belgrano

En la noche del lunes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a la apertura parcial de la Peatonal Belgrano, en horario de 21:30 a 9 y de 14,00 a 17,00, lo que imprime mayor fluidez al tránsito vehicular en el micro centro de la ciudad.


La circulación vehicular esta permitida entre las 14:00 a 17:00 y de 21:30 a 9:00.
La circulación vehicular esta permitida entre las 14:00 a 17:00 y de 21:30 a 9:00.

Tras los anuncios del Departa-mento  Ejecutivo Municipal, desde la Secretaría de Servicios Públicos, se procedió a la reapertura de la Peatonal  Belgrano, que trajo mayor fluidez al  tránsito vehicular del centro de la  ciudad.
En ese marco, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco  aclaró que al no poder circular por  las arterias que rodean Plaza Belgrano y por las obras de calle Sarmiento,  las arterias del centro se ven colapsadas. “Si se tiene en cuenta que debemos hacer circular el transporte público de pasajeros por calle Lavalle y  otro tanto por Senador Pérez,  entendimos que se debía canalizar  otra vía”:
Mas adelante agregó que “este trazado, prueba piloto del uso vehicular  de la Peatonal Belgrano, es para generar fluidez en el tránsito.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.