Martes 21 de Noviembre del 2017



Cambios en parada de remises en San Pedro

La Dirección de Tránsito Municipal de San Pedro dio cuenta de algunos cambios en las parada de remises de dos cooperativas de transporte.


A los usuarios de las unidades que  habitualmente acceden al servicio de  remis de la Cooperativa Santa Clara,  se les indicó que a partir del día jueves 14 de enero del corriente año, se  trasladará la parada a la calle Pedro  Goyena, entre Azcuénaga y el Pasaje  Álvarez Condarco, más precisamente en el margen derecho de dicha calle.
 Esta normativa mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal  en calle Alsina esquina Vélez Sarsfield donde anteriormente se ubicaban estas unidades.
 Así también, la Dirección de Tránsito comunicó a los usuarios de las unidades que habitualmente están prestando servicio de remis de la Cooperativa Palma Sola, que también a  partir del 14 de enero, se trasladará la  parada a la calle Pedro Goyena entre  Pasaje La Heras y Azcuénaga, más  precisamente en el margen derecho  de dicha calle.
 Según se informó, esta normativa  mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal en plaza General  Belgrano donde anteriormente se  ubicaban estas unidades.
 Esta medida se viene aplicando con  éxito desde la repartición luego de  que se modificaran paradas de remise hacia el barrio Nueva ciudad.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.