Sábado 21 de Octubre del 2017



Cambios en parada de remises en San Pedro

La Dirección de Tránsito Municipal de San Pedro dio cuenta de algunos cambios en las parada de remises de dos cooperativas de transporte.


A los usuarios de las unidades que  habitualmente acceden al servicio de  remis de la Cooperativa Santa Clara,  se les indicó que a partir del día jueves 14 de enero del corriente año, se  trasladará la parada a la calle Pedro  Goyena, entre Azcuénaga y el Pasaje  Álvarez Condarco, más precisamente en el margen derecho de dicha calle.
 Esta normativa mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal  en calle Alsina esquina Vélez Sarsfield donde anteriormente se ubicaban estas unidades.
 Así también, la Dirección de Tránsito comunicó a los usuarios de las unidades que habitualmente están prestando servicio de remis de la Cooperativa Palma Sola, que también a  partir del 14 de enero, se trasladará la  parada a la calle Pedro Goyena entre  Pasaje La Heras y Azcuénaga, más  precisamente en el margen derecho  de dicha calle.
 Según se informó, esta normativa  mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal en plaza General  Belgrano donde anteriormente se  ubicaban estas unidades.
 Esta medida se viene aplicando con  éxito desde la repartición luego de  que se modificaran paradas de remise hacia el barrio Nueva ciudad.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.