Domingo 25 de Setiembre del 2016



Cambios en parada de remises en San Pedro

La Dirección de Tránsito Municipal de San Pedro dio cuenta de algunos cambios en las parada de remises de dos cooperativas de transporte.


A los usuarios de las unidades que  habitualmente acceden al servicio de  remis de la Cooperativa Santa Clara,  se les indicó que a partir del día jueves 14 de enero del corriente año, se  trasladará la parada a la calle Pedro  Goyena, entre Azcuénaga y el Pasaje  Álvarez Condarco, más precisamente en el margen derecho de dicha calle.
 Esta normativa mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal  en calle Alsina esquina Vélez Sarsfield donde anteriormente se ubicaban estas unidades.
 Así también, la Dirección de Tránsito comunicó a los usuarios de las unidades que habitualmente están prestando servicio de remis de la Cooperativa Palma Sola, que también a  partir del 14 de enero, se trasladará la  parada a la calle Pedro Goyena entre  Pasaje La Heras y Azcuénaga, más  precisamente en el margen derecho  de dicha calle.
 Según se informó, esta normativa  mejorará la circulación tanto vehicular como peatonal en plaza General  Belgrano donde anteriormente se  ubicaban estas unidades.
 Esta medida se viene aplicando con  éxito desde la repartición luego de  que se modificaran paradas de remise hacia el barrio Nueva ciudad.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

El Qhapaq Ñan desde Jujuy hasta Mendoza

24/09 23:14

Un antiguo sistema de caminos que, en Argentina, atraviesa montañas, valles y desiertos a lo largo de siete provincias. Un recorrido por paisajes de increíble belleza que guardan huellas de culturas milenarias.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.