Viernes 20 de Enero del 2017



Recaban inquietudes vecinales de varios parajes de San Pedro

El intendente Julio Bravo efectuó una recorrida por distintos parajes del departamento San Pedro a los fines de escuchar en forma directa sus inquietudes y canalizar las mismas a través de las distintas áreas a los fines de llevar solución a los mismos. Particularmente se ocupó de aquellas zonas afectadas por las últimas lluvias.


Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta  inmediata a sus necesidades.
Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta inmediata a sus necesidades.

 Bravo se desplazó por los parajes de  El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado, acompañado del Secretario de Obras, Servicios Públicos y  Medio Ambiente, Ingeniero Hugo  Sammán. También acompañaron al  Intendente los concejales Lourdes  Navarro y Miguel Bravo, el director  de Instituciones Intermedias Sergio  Gutiérrez, el director de Relaciones  Institucionales Ivan Wierna, el subdirector de Bromatología e Higiene  Rubén Bonomo.
 Durante los recorridos se pudieron  observar las necesidades por la que  atraviesan las diferentes localidades,  resaltándose el compromiso con los  vecinos de gestionar obras de infraestructura a nivel provincial, para  impedir que se vuelvan a generar  inundaciones como las que vivieron  el mes de diciembre pasado.




RELACIONADAS

ES RELEVANTE EL ROL DE LOS VOLUNTARIOS

Continúan las tareas para recuperar el poblado tras el alud





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.