Lunes 26 de Setiembre del 2016



Recaban inquietudes vecinales de varios parajes de San Pedro

El intendente Julio Bravo efectuó una recorrida por distintos parajes del departamento San Pedro a los fines de escuchar en forma directa sus inquietudes y canalizar las mismas a través de las distintas áreas a los fines de llevar solución a los mismos. Particularmente se ocupó de aquellas zonas afectadas por las últimas lluvias.


Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta  inmediata a sus necesidades.
Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta inmediata a sus necesidades.

 Bravo se desplazó por los parajes de  El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado, acompañado del Secretario de Obras, Servicios Públicos y  Medio Ambiente, Ingeniero Hugo  Sammán. También acompañaron al  Intendente los concejales Lourdes  Navarro y Miguel Bravo, el director  de Instituciones Intermedias Sergio  Gutiérrez, el director de Relaciones  Institucionales Ivan Wierna, el subdirector de Bromatología e Higiene  Rubén Bonomo.
 Durante los recorridos se pudieron  observar las necesidades por la que  atraviesan las diferentes localidades,  resaltándose el compromiso con los  vecinos de gestionar obras de infraestructura a nivel provincial, para  impedir que se vuelvan a generar  inundaciones como las que vivieron  el mes de diciembre pasado.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.