Jueves 22 de Junio del 2017



Recaban inquietudes vecinales de varios parajes de San Pedro

El intendente Julio Bravo efectuó una recorrida por distintos parajes del departamento San Pedro a los fines de escuchar en forma directa sus inquietudes y canalizar las mismas a través de las distintas áreas a los fines de llevar solución a los mismos. Particularmente se ocupó de aquellas zonas afectadas por las últimas lluvias.


Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta  inmediata a sus necesidades.
Afligidos vecinos de El Acheral relataron las dificultades que padecen y se conmovieron por el compromiso de una respuesta inmediata a sus necesidades.

 Bravo se desplazó por los parajes de  El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado, acompañado del Secretario de Obras, Servicios Públicos y  Medio Ambiente, Ingeniero Hugo  Sammán. También acompañaron al  Intendente los concejales Lourdes  Navarro y Miguel Bravo, el director  de Instituciones Intermedias Sergio  Gutiérrez, el director de Relaciones  Institucionales Ivan Wierna, el subdirector de Bromatología e Higiene  Rubén Bonomo.
 Durante los recorridos se pudieron  observar las necesidades por la que  atraviesan las diferentes localidades,  resaltándose el compromiso con los  vecinos de gestionar obras de infraestructura a nivel provincial, para  impedir que se vuelvan a generar  inundaciones como las que vivieron  el mes de diciembre pasado.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.