Martes 17 de Enero del 2017



Reclamo de vecinos por descontrol vehicular

Vecinos que residen sobre calle Iguazú, que desemboca en la ex terminal de colectivos, expresaron una vez más su malestar por tener que convivir con los residuos, el descontrol vehicular, inseguridad, y vagabundos y solicitaron a las autoridades que busquen una solución definitiva.


“Limpiar orines y desechos fecales  es de todos los días”, señaló una vecina que pidió mantener el anonimato por temor a represalias, “pero eso  es lo mínimo que se puede encontrar  en esta calle y en especial entre la  Ayacucho y Santiago del Estero,  donde se hace lo que quiere porque  no hay control ni de la policía ni del  municipio.
Destacó que “entre los domicilios de  familias hay bares, un entidad gremial y otros inmuebles que son afectados por las personas alcoholizadas  y hacen sus necesidades en la vereda”, dijo.
Mencionó que “el lugar es también  ocupado por el transporte interjurisdiccional”. 




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.