Viernes 21 de Julio del 2017



Reclamo de vecinos por descontrol vehicular

Vecinos que residen sobre calle Iguazú, que desemboca en la ex terminal de colectivos, expresaron una vez más su malestar por tener que convivir con los residuos, el descontrol vehicular, inseguridad, y vagabundos y solicitaron a las autoridades que busquen una solución definitiva.


“Limpiar orines y desechos fecales  es de todos los días”, señaló una vecina que pidió mantener el anonimato por temor a represalias, “pero eso  es lo mínimo que se puede encontrar  en esta calle y en especial entre la  Ayacucho y Santiago del Estero,  donde se hace lo que quiere porque  no hay control ni de la policía ni del  municipio.
Destacó que “entre los domicilios de  familias hay bares, un entidad gremial y otros inmuebles que son afectados por las personas alcoholizadas  y hacen sus necesidades en la vereda”, dijo.
Mencionó que “el lugar es también  ocupado por el transporte interjurisdiccional”. 




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.