Sábado 21 de Octubre del 2017



Se pudo restablecer servicios malogrados

Desde Agua Potable y Saneamiento (ex Agua de Los Andes), se informó respecto a las situaciones surgidas durante el fin de semana por las fuertes lluvias. También se advirtió sobre la particular realidad en la que se encuentra el acueducto que alimenta los barrios Alto Padilla y Alto Comedero.


La situación vivida el sábado por vecinos de Bella Vista Norte, lo cual  fue reflejado en diversos medios locales, como no superada hasta el día  de hoy, fue subsanada por ingenieros  y técnicos operativos de Agua Potable y Saneamiento durante el fin de  semana, por lo que las familias de  ese barrio cuentan con normal servicio de agua desde el mediodía del día  domingo.La lluvia del viernes y sábado, ocasionaron inconvenientes también en  el interior de la provincia, en localidades como Yuto, Caimancito y El  Bananal, entre otras, desplazando  equipos de Agua Potable y Saneamiento, que lograron restablecer el  servicio. Aún con esas contingencias  prosiguió el trabajo en el cementerio  El Salvador donde había cañerías obstruidas. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.