Sábado 25 de Febrero del 2017



Se pudo restablecer servicios malogrados

Desde Agua Potable y Saneamiento (ex Agua de Los Andes), se informó respecto a las situaciones surgidas durante el fin de semana por las fuertes lluvias. También se advirtió sobre la particular realidad en la que se encuentra el acueducto que alimenta los barrios Alto Padilla y Alto Comedero.


La situación vivida el sábado por vecinos de Bella Vista Norte, lo cual  fue reflejado en diversos medios locales, como no superada hasta el día  de hoy, fue subsanada por ingenieros  y técnicos operativos de Agua Potable y Saneamiento durante el fin de  semana, por lo que las familias de  ese barrio cuentan con normal servicio de agua desde el mediodía del día  domingo.La lluvia del viernes y sábado, ocasionaron inconvenientes también en  el interior de la provincia, en localidades como Yuto, Caimancito y El  Bananal, entre otras, desplazando  equipos de Agua Potable y Saneamiento, que lograron restablecer el  servicio. Aún con esas contingencias  prosiguió el trabajo en el cementerio  El Salvador donde había cañerías obstruidas. 




RELACIONADAS

HOY DESENTIERRO DEL DIABLO

El carnaval jujeño por la TV Pública

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.