Martes 27 de Setiembre del 2016



Se pudo restablecer servicios malogrados

Desde Agua Potable y Saneamiento (ex Agua de Los Andes), se informó respecto a las situaciones surgidas durante el fin de semana por las fuertes lluvias. También se advirtió sobre la particular realidad en la que se encuentra el acueducto que alimenta los barrios Alto Padilla y Alto Comedero.


La situación vivida el sábado por vecinos de Bella Vista Norte, lo cual  fue reflejado en diversos medios locales, como no superada hasta el día  de hoy, fue subsanada por ingenieros  y técnicos operativos de Agua Potable y Saneamiento durante el fin de  semana, por lo que las familias de  ese barrio cuentan con normal servicio de agua desde el mediodía del día  domingo.La lluvia del viernes y sábado, ocasionaron inconvenientes también en  el interior de la provincia, en localidades como Yuto, Caimancito y El  Bananal, entre otras, desplazando  equipos de Agua Potable y Saneamiento, que lograron restablecer el  servicio. Aún con esas contingencias  prosiguió el trabajo en el cementerio  El Salvador donde había cañerías obstruidas. 




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.