Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Se esperan jornadas de mucho calor y lluvias aisladas

En esta ciudad y en gran parte de la provincia, las próximas jornadas serán para los jujeños de intenso calor con temperaturas que superarán los 30 grados y con muchas probabilidades de fuertes tormentas, por lo que se tendrán que tomar los recaudos necesarios para evitar apuros.


 En esta ciudad y en gran parte de la  provincia, las próximas jornadas serán para los jujeños de intenso calor  con temperaturas que superarán los  30 grados y con muchas probabilidades de fuertes tormentas, por lo que  se tendrán que tomar los recaudos  necesarios para evitar apuros. Ayer,  las condiciones climáticas fueron un  poco más benévolas con los capitalinos gracias a las tormentas aisladas  que se registraron. A pesar de el alivio que brindó la lluvia, en las primeras horas de la tarde el calor fue sumamente agobiante, cuando los termómetros marcaban más de 30ºC  con intervalos nubosos.

En pleno centro de la Tacita de Plata,  la temperatura asciende un poco más  como consecuencia del calor que se  concentra entre las calles y edificios,  además, los motores de los vehículos  que permanentemente están quemando combustible, generan energía térmica que calienta el aire. 




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.