Viernes 21 de Julio del 2017



Se esperan jornadas de mucho calor y lluvias aisladas

En esta ciudad y en gran parte de la provincia, las próximas jornadas serán para los jujeños de intenso calor con temperaturas que superarán los 30 grados y con muchas probabilidades de fuertes tormentas, por lo que se tendrán que tomar los recaudos necesarios para evitar apuros.


 En esta ciudad y en gran parte de la  provincia, las próximas jornadas serán para los jujeños de intenso calor  con temperaturas que superarán los  30 grados y con muchas probabilidades de fuertes tormentas, por lo que  se tendrán que tomar los recaudos  necesarios para evitar apuros. Ayer,  las condiciones climáticas fueron un  poco más benévolas con los capitalinos gracias a las tormentas aisladas  que se registraron. A pesar de el alivio que brindó la lluvia, en las primeras horas de la tarde el calor fue sumamente agobiante, cuando los termómetros marcaban más de 30ºC  con intervalos nubosos.

En pleno centro de la Tacita de Plata,  la temperatura asciende un poco más  como consecuencia del calor que se  concentra entre las calles y edificios,  además, los motores de los vehículos  que permanentemente están quemando combustible, generan energía térmica que calienta el aire. 




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.