Jueves 29 de Junio del 2017



Crearon nueva área destinada a la defensa de los usuarios

Agua Potable y Saneamiento (ex Agua de los Andes), está en un proceso de transformación que incluye mejorar los lazos con la sociedad y en este primer tramo se implementó un horario más amplio de atención al público y se dispuso la creación de un Departamento de Defensa al Usuario.


 Agua Potable y Saneamiento (ex  Agua de los Andes), está en un proceso de transformación que incluye  mejorar los lazos con la sociedad y  en este primer tramo se implementó  un horario más amplio de atención al  público y se dispuso la creación de  un Departamento de Defensa al  Usuario. Autoridades de la entidad  indicaron que también se analiza la  incorporación del servicio de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares.

El titular del organismo, Víctor Galarza, anunció que “configurando un  avance institucional en pos de mejorar el servicio y de asegurar los derechos de los usuarios”, se dispuso la  creación y puesta en funcionamiento  del departamento de Defensa al  Usuario, cuyo objetivo principal será  escuchar reclamos, disminuir conflictos y solucionar los inconvenientes que tengan con las prestaciones  de estos servicios.




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