Viernes 21 de Julio del 2017



Crearon nueva área destinada a la defensa de los usuarios

Agua Potable y Saneamiento (ex Agua de los Andes), está en un proceso de transformación que incluye mejorar los lazos con la sociedad y en este primer tramo se implementó un horario más amplio de atención al público y se dispuso la creación de un Departamento de Defensa al Usuario.


 Agua Potable y Saneamiento (ex  Agua de los Andes), está en un proceso de transformación que incluye  mejorar los lazos con la sociedad y  en este primer tramo se implementó  un horario más amplio de atención al  público y se dispuso la creación de  un Departamento de Defensa al  Usuario. Autoridades de la entidad  indicaron que también se analiza la  incorporación del servicio de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares.

El titular del organismo, Víctor Galarza, anunció que “configurando un  avance institucional en pos de mejorar el servicio y de asegurar los derechos de los usuarios”, se dispuso la  creación y puesta en funcionamiento  del departamento de Defensa al  Usuario, cuyo objetivo principal será  escuchar reclamos, disminuir conflictos y solucionar los inconvenientes que tengan con las prestaciones  de estos servicios.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.