Jueves 29 de Junio del 2017



Gendarmería detiene a dos sampedreños

Dos sujetos muy conocidos en el ámbito de la ciudad de San Pedro de Jujuy, habrían sido detenidos en la tarde y noche del miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional en el marco de las investigaciones derivadas del secuestro de más de 300 kilos de cocaína en la ciudad de Córdoba.


 La medida se cumplimentó a través  de una orden emanada por el juez federal de Orán Raúl Reynoso, y según  trascendió se allanaron tres domicilios, dos en el casco céntrico y el restante en un asentamiento de esa ciudad, deteniéndose a dos personas  muy vinculadas a la sociedad local y  cuyas identidades no fueron reveladas dado el hermetismo reinante.
 Habría nuevas disposiciones del  juez Reynoso en el marco de la causa  que como se recordará,comenzó con  el secuestro de 310 kilos de cocaína  en el ingreso a la localidad cordobesa  de Sinsacate, a unos 50 kilómetros de  la ciudad de Córdoba. Se detuvo a  seis personas, entre ellas un jujeño,  más precisamente el hijo de un ex  funcionario sampedreño y director  de una FM, tras allanamientos en  Salvador Mazza y San Pedro, y ahora  suman ocho.
 En las requisas del miércoles se secuestraron computadoras y documentación importante, aunque no se  supo si también se retiró droga. 




RELACIONADAS

NO ERA TANTO “LA BANDA DE VIOLADORES”

Ratifican sobreseimiento de cuatro imputados por abuso

FISCALIA PENAL SOLICITA INFORMACION DE TESTIGOS

Marcha en Libertador por “Katu” Ramirez

HABRIA ESTADO BEBIENDO JUNTO A LA VICTIMA

Detuvieron a un joven por el asesinato de Chavarría





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.