Viernes 24 de Febrero del 2017



Gendarmería detiene a dos sampedreños

Dos sujetos muy conocidos en el ámbito de la ciudad de San Pedro de Jujuy, habrían sido detenidos en la tarde y noche del miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional en el marco de las investigaciones derivadas del secuestro de más de 300 kilos de cocaína en la ciudad de Córdoba.


 La medida se cumplimentó a través  de una orden emanada por el juez federal de Orán Raúl Reynoso, y según  trascendió se allanaron tres domicilios, dos en el casco céntrico y el restante en un asentamiento de esa ciudad, deteniéndose a dos personas  muy vinculadas a la sociedad local y  cuyas identidades no fueron reveladas dado el hermetismo reinante.
 Habría nuevas disposiciones del  juez Reynoso en el marco de la causa  que como se recordará,comenzó con  el secuestro de 310 kilos de cocaína  en el ingreso a la localidad cordobesa  de Sinsacate, a unos 50 kilómetros de  la ciudad de Córdoba. Se detuvo a  seis personas, entre ellas un jujeño,  más precisamente el hijo de un ex  funcionario sampedreño y director  de una FM, tras allanamientos en  Salvador Mazza y San Pedro, y ahora  suman ocho.
 En las requisas del miércoles se secuestraron computadoras y documentación importante, aunque no se  supo si también se retiró droga. 




RELACIONADAS

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo





EN TITULOS


VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.