Martes 19 de Setiembre del 2017



FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Asumió la nueva Comisión Estudiantil

En el transcurso de una amena ceremonia que se realizó en instalaciones del Ente Autárquico Permanente, asumió la nueva Comisión Estudiantil que trabajará en la edición 2016 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.


 En el transcurso de una amena ceremonia que se realizó en instalaciones del Ente Autárquico Permanente, asumió la nueva Comisión Estudiantil que trabajará en la edición 2016 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los jóvenes que fueron electos en comicios realizados en octubre pasado son: Franco Dorado (Presidente) de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, Carlo Planckensteiner (Vicepresidenta) del Colegio Santa Teresita, Lautaro Galeán (Secretario) de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti, Agustina González (Pro Secretaria) del Colegio del Salvador, Daiana Tacacho ( Tesorera) del Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” y Nataniel Linares (Pro Tesorero) del Colegio Nuestra Señora del Huerto. 

El emotivo acto de asunción fue encabezado por el la presidenta del E.A.P., profesora Liliana Dómiguez y contó con la presencia del presidente de la Comisión Estudiantil 2015, Emanuel Alfaro, padres y rectores de cada uno de los estudiantes quienes acompañaron a los chicos en este importante momento.
La titular del Ente con cariñosas palabras dio la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes que el año que viene dirigirá las actividades vinculadas a nuestra celebración septembrina. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.