Sábado 01 de Octubre del 2016



“La Peña de Los Tekis” se va de Tilcara

Con un comunicado que se difundió por medio de las redes sociales, el grupo jujeño “Los Tekis” hizo pública su decisión de trasladar la realización de la llamada “Peña de Los Tekis” de Tilcara a San Salvador de Jujuy donde se desarrollará bajo el nombre de “El Carnaval de Los Tekis”.


 Con un comunicado que se difundió por medio de las redes sociales, el grupo jujeño “Los Tekis” hizo pública su decisión de trasladar la realización de la llamada “Peña de Los Tekis” de Tilcara a San Salvador de Jujuy donde se desarrollará bajo el nombre de “El Carnaval de Los Tekis”. La resolución fue tomada luego de una reunión con las autoridades electas de la villa quebradeña y respetando sus argumentos que hablan sobre la presente etapa de transición política. 

El mencionado comunicado es el que se transcribe a continuación: “El grupo “Los Tekis”, desea comunicar que luego de haber mantenido una extensa reunión con las nuevas autoridades electas de la Ciudad de Tilcara (Jujuy); donde se trataron los temas referidos a la producción artística de la ‘Peña de Los Tekis’ en el marco del Carnaval. Alli se determinó como conclusión: ‘Respetar la decisión de las nuevas autoridades para dedicar más tiempo a la adecuada etapa de transición, entre la anterior gestión y la nueva, que se pondrá en funciones a partir del próximo 10 de diciembre’.Dicha circunstancia limita la toma de decisiones en tiempo y forma para poder realizar la producción previa; teniendo en cuenta que el espacio físico donde se desarrolla la Peña y algunas disposiciones de logística, pertenecen a la Municipalidad de Tilcara.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.