Martes 25 de Abril del 2017



Hipertensión pulmonar

Un enemigo silencioso

La Hipertensión Pul-monar en su forma más severa afecta en su mayoría a mujeres de entre 40 y 50 años. Si bien existen tratamientos, quienes no los reciben rápida-mente pueden morir en tan solo 3 años.


La Hipertensión Pul-monar en su forma más severa afecta en su mayoría a mujeres de entre 40 y 50 años. Si bien existen tratamientos, quienes no los reciben rápida-mente pueden morir en tan solo 3 años. El doctor Ardeschir Ghofrani, profesor de medicina interna y jefe de la división de Hipertensión Pulmonar en Giessen University Hospital, Alemania, asegura que “el diagnóstico temprano es fundamental para un correcto tratamiento y seguimiento de la enfermedad”.
La hipertensión pulmonar es el aumento de la presión sanguínea en las arterias pulmonares. Esta condición puede deberse a varios factores y presentarse en diversas formas, sin embargo, todas ellas tienen una víctima en común: el corazón, que se debilita al tener que bombear sangre contra las presiones elevadas en las arterias pulmonares.
Lamentablemente la hipertensión pulmonar aún no tiene cura, por lo que el corazón continúa debilitándose hasta que el paciente pierde la vida.




RELACIONADAS

Del 19 al 20 de Mayo Ciudad Perico

Presentaron AgroFierro 2017





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.